Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Calma, calma!

¡Calma, calma!
  • TRANQUI NOMÁS. Manejar la ansiedad será clave a entender del entrenador franjeado Daniel Garnero

Partido caliente. Por todo lo que se habló en la previa y por lo mucho que hay en juego, Sol de América-Olimpia será una verdadera final. Más para el Franjeado, que si gana se acerca cada vez más a la estrella 41 a la espera de otro resultado.

A horas del crucial juego, el DT Daniel Garnero dejó su mensaje para la afición olimpista en la conferencia de prensa.

“Estoy contento y tranquilo, con muchísimas ganas que las cosas nos salgan este fin de semana”, contestó el curepa. Pero también se refirió a los nervios que pueden darse durante el partido, “va a haber ansiedad, pero tenemos que saber controlar, es algo lógico porque estamos cerca del objetivo. Hay que estar tranquilos y no dejar de buscar el objetivo que nos trazamos al inicio de temporada”, agregó después.

Garnero conoce bien lo que es Sol de América, por lo que sucedió en la primera rueda en Para Uno. Fue un verdadero akãrasy y no macana. Pero el estratega se enfoca más en sus muchachos, “debemos pensar más en lo que podamos hacer nosotros, este partido puede ser determinante como también no lo puede ser. Todos los jugadores que están acá saben lo que se viene y el que entre va a tener que aprovechar su oportunidad”, he’i.

De paso, Garnero confirmó el once que va a jugar mañana (ya es una cábala) y será con Aguilar; Coronel, Leguizamón, Verón, Torres; Cardozo, Sánchez, Ortiz, Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

OTRO MÁS

El defensor Juan Patiño no está al cien por ciento y en la semana entrante se sabrá si es que necesitará ir a cirugía.

13 TRIUNFOS

Lleva Olimpia de la mano de Daniel Garnero como entrenador.

41 GOLES

Olimpia es el equipo más goleador del campeonato Apertura.

Rolón tendrá que operarse

 

Olimpia tendrá que buscar central sí o sí para el segundo semestre. Carlos Rolón volvió a fracturarse el quinto metatarsiano y tendrá que pasar por el quirófano. Prácticamente ya se pierde toda la temporada. ¡Fuerza, Carlitos!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica