Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cambia de chip y va por los puntos que quedan

Cambia de chip y va por los puntos que quedan

Con los ánimos para arriba y disfrutando del momento dulce en la Copa Libertadores; el Ciclón ya piensa en el duelo de mañana ante General Díaz, donde la idea es sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda del torneo Apertura. Cerro está relegado y solo si se da una serie de resultados, hasta milagrosamente, podría coronarse campeón.

El técnico Luis Zubeldía modificará su equipo en comparación al último onceno que goleó al Independiente (CG), por la fecha pasada. En la defensa retornarán Raúl Cáceres por Fabián Franco y Arzamendia por Marcos Acosta; mientras en la zona medular vuelven Jorge Rojas, Palau y así como están las cosas también Novick. Los que ceden sus lugares serán Aguilar, Insaurralde y Alfio (quien fue expulsado luego).

El probable equipo que entrará ante General Díaz será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Jorge Rojas, Kevin Fernández y Diego Churín. No se descarta que Nelson Haedo juegue desde el vamos.

Si Cerro le gana al conjunto “Aviador”, aún no habrá campeón en esta fecha. El choque de mañana será en “La Nueva Olla”, a partir de las 16:30 horas.

AGUARDA. El Ciclón está a la espera de su próximo rival en octavos.

Rival, 70 % que sea brasileño

El Ciclón conocerá a su próximo rival en la Copa Libertadores el 4 de junio, en un sorteo. Los 8 posibles rivales van en un grupo, donde están compuestos por 5 equipos rapais (Gremio, Cruzeiro, Santos, Corinthians y Palmeiras), un colombiano (Atlético Nacional), un paraguayo (Libertad) y un argentino (River Plate). O sea que existe un 70% de probabilidad de que Cerro choque nuevamente ante un cuadro brasileño.

Los octavos de final de la Copa se chutarán recién en el mes de agosto. El DT Zubeldía elaborará en los próximos días la lista de refuerzos que necesitará para encarar de la mejor manera el certamen.

LIBERTADORES

El sorteo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El evento arrancará a las 20:00 horas.

GOLEADOR

Diego Churín está entre los máximos artilleros de la Copa, donde ya registra 4 tantos.

SUENAN

Se rumorea que Juan Salgueiro y Miguel Jacquet podrían ser jugadores de Cerro para el próximo semestre. ¿Se dará?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica