Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Él lo anticipo: Pelotero denunciado por garrotear a su doña

Él lo anticipo: Pelotero denunciado por garrotear a su doña

BOLONQUI. El caso del supuesto tesapo’ê tiene otro capítulo. Ahora, la esposa de Iván González Ferreira lo denuncia por violencia familiar

DENUNCIA. Deini Molinas denunció a su esposo, el jugador Iván González Ferreira por violencia familiar. La doña se acercó hasta el Juzgado de Paz de Trinidad donde en compañía de su abogado sentó denuncia. El propio Iván ya había advertido de que su ex iba a denunciarlo de seguro por agresión por todo lo que él estaba escribiendo en redes.

Luis Ayala, abogado de la doña del jugador, contó a “El resumen” que están pidiendo orden de restricción contra Iván.

“Lejos está de ser un problema mediático de supuestas infidelidades. De entrada ella niega toda infidelidad. Acá se trata de una violencia física y sicológica del jugador hacia mi cliente. Estos hechos de violencia no son de ahora nomás. Ya en el año 2013 se le denunció por violencia a él”, empezó diciendo el leguleyo.

– ¿Hay una orden de restricción contra Iván?

– Así es, hay una orden de restricción para que no se pueda ni comunicar ni por mensajes o redes sociales.

– ¿Cuándo empezó todo este problema?

– Empieza el 17 de mayo cuando este señor le acusa a mi cliente de meterse con Antonio Franco. Ella le dice que es totalmente falso, pero él le roba el celular y le dice que le va a pegar hasta que le cuenta la verdad. Ahí empieza a propinarle golpes en la cara, patadas en los brazos y las piernas. En ese momento le dice él que se tenía que ir a su práctica y la deja llaveada en el departamento y sin celular. En ese momento él empieza a hacerse pasar por ella, envía mensajes a los grupos de familia, enviándoles mensajes a otros conocidos de ella contando supuestamente de que cometió una infidelidad. Todas las personas incluyendo Antonio Franco le respondían sin entender lo que pasaba.

– ¿Cómo pudo salir de toda esa situación?

– Ella se comunicó con la portería del edificio y pidió que llamen a la policía. Pero el portero no quería meterse en ese problema. Entonces ella le pide que le avise a la vecina y esta vecina es la que le ayuda a contactarse con la mamá de mi cliente. Después de eso ya empiezan todas las publicaciones en las redes.

CAMBIAR

Luis Ayala, abogado de Deini Molinas, comentó que luego de la denuncia por violencia en el 2013, Iván González prometió cambiar de actitud y seguir con la relación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica