Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Procuro olvidar a mi ex con otro hombre, pero no puedo”

“Procuro olvidar a mi ex con otro hombre, pero no puedo”
  • CAMBIO. Hace 2 años que terminé con mi novio por culpa mía, yo era extremadamente celosa y hace un año ya tiene otra

Consideraba que los celos eran parte de un juego entre los dos y ciertamente me gustaban las discusiones porque siempre terminábamos en la cama y a mi parecer le daba una chispa especial a la relación. Pero en una ocasión me pasé de la raya y le dije cosas muy feas, él lloró mucho, esa vez no sé qué me pasó, recuerdo que le dije que prefería volverme lesbiana que permanecer a su lado y así fui alejándolo de mí. Le hice muchísimo daño, me fui de farra por 3 días y me pasé tomando y le llamaba en ese estado tratando de arreglar y empeoraban las cosas.

Intenté pedirle perdón, pero lo perdí, le dijeron que en esos días estuve con otro, fue una mentira. Su ex, quien lo seguía queriendo en aquel entonces le inventó todo eso, nunca me quiso escuchar y terminó creyendo lo que le contaron.

Hace un año que está de novio con alguien más; en cambio, yo voy de hombre en hombre sin poderlo olvidar… pero me suele llamar y me pone músicas que fueron nuestras cuando éramos novios, nos amamos muchísimo, era más de lo normal, pero por mi culpa y las mentiras de la gente nos separamos.

Sé que dos años ya son demasiado tiempo, quiero olvidar y seguir con mi vida, pero siempre me da una señal como diciéndome que no la olvide.

Nos solemos cruzar en algunos lugares y puedo jurar que sigue sintiendo algo por mí, su mirada es la misma de siempre, hay amor en sus ojos, pero su nueva novia es una buena tipa y además es de plata y no como yo, pobre.

Puede que la tipa sea mejor, pero lo sigo amando y sé que él sigue pensando en mí.

No puedo olvidarlo, fue lo más lindo y especial que me pasó en la vida, la primera vez que me enamoré de verdad, él fue el primero en mi vida y no me perdono haberlo perdido.

Creía que nos amábamos demasiado y que nunca nadie ni nada nos podría separar, terminé por confiar y le hice daño, logré que su corazón se hiciera de piedra para mí y hasta un tiempo llegué a pensar que me odiaba.

Si estuviera totalmente seguro de que él ya no me ama, te juro que lo olvidaría, pero él me llama, me escribe, va a lugares donde sabe que yo estoy, se hace pasar por otra persona en sus mensajes y trata de acercarse a mí. Pero cuando le pregunto por qué hace eso, me dice que no sabe lo que le pasa y que le quiere a su novia, que no sabe que siente por mí.

¿La olvido o lucho por él?

LORENA, DE PARAGUARÍ, 23 AÑOS

RESPUESTA: Cada uno es el protagonista de su propia historia, cada decisión conduce a un camino que nadie puede descubrir por otro, si es mejor olvidar o luchar, eso debe nacer de vos. Siempre es bueno aclarar las cosas antes de ilusionarte, si te das cuenta que solo es un capricho deberías seguir para adelante y quedarte con el mejor recuerdo.

Me parece superromántica la forma en que describes tus sentimientos y los respeto muchísimo, solo que dos años son demasiado tiempo para estar pendiente de una relación que se cortó. Si bien hay amores que nunca se olvidan, o como se dice donde “hubo fuego, cenizas quedan”, ambos hicieron una elección.

La realidad es que él ya tiene novia y vos estás anclada a una vida sin compromisos, nadie te obliga pero tampoco querés asumir que es una posición cómoda. Hay personas que creen estar enamoradas de un “imposible”, pero inconscientemente solo tienen la excusa perfecta para no comprometerse con nada, ni con nadie.

Sos joven, tenés la vida por delante, procurá luchar por salir adelante, cumplir tus metas y sueños. El amor llegará en el momento menos esperado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica