Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Domingo caliente! Es hora que hablen en la cancha

¡Domingo caliente! Es hora que hablen en la cancha

PREVIA. En la semana se dijeron de todo. ¡Llegó el gran día!

Lo de siempre. Hay partidazos en la jornada y que puede dar un nuevo campeón nacional. Olimpia es el que más cerca está del título, pero Cerro Porteño despertó en las últimas fechas y quiere meter presión.

Con los juegos en simultáneo, el Franjeado visita a Sol y el Ciclón recibe a General Díaz, tendremos mucho para disfrutar.

Pero no podemos olvidar que en la semana hubo de todo. Lo de siempre. La “guerra” mediática. “Contra Olimpia vamos a entrar en modo Chelsea. Los jugadores están muy motivados”, había dicho Miguel Figueredo, presi solense. ¡Cháke! Además de eso, los precios “saladitos” que dispuso la Directiva enervó a más de un franjeado.

“En Paraguay solamente hay dos clubes, Olimpia y anti-Olimpia, todos juegan incentivados contra nosotros”, fueron las palabras de Marco Trovato, que suele salir de vez en cuando a hablar, pero siempre es noticia.

Así también, los protagonistas vivieron a su manera la previa. “Estamos confiados y bien para llegar el domingo con la posibilidad de campeonar”, tiró William Mendieta.

Recopilado mbarete de lo que se dijo en la semana, para una definición de la gran… con los grandes, como protagonistas.

CON COPA

Si es que se da la combinación de resultados en ambas canchas y Olimpia se proclama campeón, la Copa será entregada hoy mismo.

Luis suena por Córdoba

Quizás no tuvo una buena racha en sus equipos anteriores, pero lo que está haciendo en Cerro es bastante destacable. El presente del DT argentino, Luis Zubeldía es tan bueno, que ya empiezan a brotarle pretendientes. El entrenador de Cerro encontró su sitio en Barrio Obrero y ahora los medios curepas ya ventilaron un posible interés por parte del equipo de Talleres de Córdoba, que clasificó a la Copa Libertadores del año que viene y que recientemente se quedó sin técnico, tras la ida de Frank Kudelka a la U. de Chile.

ACIERTO. Cerro encontró en Zubeldía un buen estratega.

Entradas no se venderán en el estadio

Sol de América oficia de local en el Defensores del Chaco ante Olimpia y así como están las cosas habrá una muy buena afluencia de público. Pero atendé: las entradas solo se consiguen en los locales de Ticketea y no se comercializarán en el estadio. Otra cosa a tener en cuenta, para los olimpistas el sector sur ya se agotó antes de ayer. Para las demás localidades sí hay muchas entradas.

Se insta a los fanáticos a acudir temprano al estadio, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Fuerte dispositivo policial

Hoy se vivirá un ambiente de definición de campeonato y habrá muchos hinchas por todas las calles de la ciudad capital. Los partidos de los equipos grandes, Olimpia y Cerro Porteño, acaparan la atención porque se jugará en simultáneo. La Policía Nacional brindará un fuerte dispositivo policial a fin de evitar que haya sarambi antes, durante y después de los partidos. Por cualquier cosa eraha la nde cédula.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica