Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fui a decirle a la novia de mi amigo que le cuide más”

“Fui a decirle a la novia de mi amigo que le cuide más”
  • MAL DE AMORES. Se armó todo un problema después de que yo descubrí que con mi pareja había gato encerrado, solo destapé la verdad.

Mi caso es el siguiente, estuve de pareja por casi 7 años, terminamos por el hecho de que encontré mensajes citándose con el amigo, somos amigos y cometí el error de escribir con la novia de él.

Se armó todo un problema por el hecho de recibir amenazas de parte de él, fue así que por impulso hablé con mis padres y también con los de mi novia, llegando a tal punto que buscando solución destruí toda conexión o relación con mi pareja. Ahora me encuentro totalmente destruido. Me gustaría tener una respuesta que me devuelva la tranquilidad antes que nada.

Mi novia mensajeaba con mi amigo, que a la vez es un viejo amigo suyo y de tantas dudas que me surgieron terminó todo, eran mensajes muy comprometedores, de parte de él, cosas como que pasaría a buscarla. Y ella le escribía de madrugada preguntándole donde está porque quiere verle y que pase a buscarla. Mi error fue que cuando empecé a dudar de ellos, yo le mensajeé a la novia de mi amigo contándole de la situación. Con la novia de él nada tuve yo, solo escribí con la chica, ya que somos conocidos los cuatro diciéndole que su novio le busca a mi novia y que no quiero dañar mi relación.

Mi novia negaba todo, me decía que solamente escribían como amigos, que luego empezó a buscarle él, pero que nunca pasó nada. Sin embargo, los indicios me decían totalmente otra cosa. Nada de lo que ella me decía me convencía, ella terminó tratándome de la peor basura por hablar con la chica, la novia del otro.

Buscando arreglar, destruí todo o sea yo quedé destruido, ellos quedaron como las víctimas de mis supuestos celos enfermos.

Ahora estoy más que destruido, quiero buscarla, pero será en vano ya. Está en otro mundo y feliz siendo solo “la extra”.

CORAZÓN DOLIDO, 23 AÑOS

RESPUESTA: Hay situaciones inesperadas que muchas veces nos empujan a tomar decisiones apresuradas, pero lo que pasó ya no puedes remediar. Lo ideal es dar vuelta la página y empezar a sanar esas heridas, reconocer los errores y aprender de ellos. Tal vez hubiera sido mejor hablar con tu pareja antes de actuar por impulso e involucrar a tanta gente extraña a la relación. Si esa persona te desilusionó de alguna manera y la situación ya se volvía tensa o agresiva sin comunicación positiva, capaz que terminar fue la salida que correspondía. Ahora tenés que mirar para adelante, superar la ruptura amorosa que te va a doler, inevitablemente por tantos proyectos que ya no podrán ser con esa persona, pero no por eso dejás de lado tus sueños. Dale tiempo a las cosas, aceptar la realidad y disculparte si es necesario, pero no insistir en el asunto de regresar con tu ex que ella dedica con su vida lo que quiera hacer. Empezá a trabajar por vos, por tu estabilidad emocional, por reconstruir la confianza, vive tu duelo, desahógate y llora todo lo que sea necesario para liberar tu mente de los sentimientos tristes que la vida está hecha para amarla y ser feliz el tiempo que tengamos en este mundo. Si pasa un tiempo y no puedas levantarte, considera necesario acercarte a un especialista que te ayude a superar tu dolor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica