Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quién es el “hombre araña” que salvó al niño

FRANCIA. Un niño colgaba de un balcón mientras todo el mundo miraba y nadie hizo nada. Solo Mamoudou Gassama, un malí indocumentado de 22 años trepó piso por piso los departamentos hasta llegar al niño. Le estiró del brazo y le salvó de un sýky. Todos hablan de él.

“Vinimos para ver un partido en un restaurante griego. Vi a mucha gente gritando, autos tocando la bocina, salí y miré al nene que iba a caerse del balcón. Salí, corrí para mirar las soluciones para salvarlo. Logré agarrarme a un balcón, subí así y gracias a Dios lo salvé”, dijo. “Tuve miedo cuando salvé al niño y después fuimos al salón y me puse a temblar, ya no lograba quedarme de pie, me tuve que sentar”, contó muy emocionado.

El lunes a primera hora, el joven fue recibido por el presi francés, Emmanuel Macron, quien dijo que le otorgará la nacionalidad francesa y además le darán un trabajo como bombero.

Los bomberos llegaron al lugar y descubrieron que el niño, de cuatro años, ya había sido rescatado.

“Por suerte había alguien con un buen estado físico y que tuvo el valor de ir a buscar al niño”, dijeron los bomberos.

VIRAL

El video difundido por las redes sociales se volvió viral rápidamente, y en la noche del domingo llevaba ya cuatro millones de visitas. Los internautas lo bautizaron como “hombre araña”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!