Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La moda Animé: Dragon Ball Super con la peli de Goku

A PEDIDO DE FANS. Dragon Ball Super terminó el 24 de marzo con un épico combate. A pesar del cierre de la historia, siguen manteniendo la expectativa en torno al personaje

Buenas noticias para los seguidores del Dragon Ball Super, si bien terminó en marzo con una espectacular pelea entre Jiren y tres luchadores del Universo 7, los fanáticos se quedaron con las ganas de tener más acción, aventura y todo lo que la trama ofrece.

Según dicen la película de Dragon Ball Super está programada para estrenarse en diciembre de este año, donde conoceremos a un nuevo enemigo de Goku y sus amigos: un Saiyajin Malvado. Akira Toriyama por su parte ha revelado más información de él y de la historia de la película.

Muchos se preguntaban cómo conectará la película con lo último sucedido en el animé, ya que hace un tiempo que Toriyama había confirmado que sería la continuación de la saga. Ahora, en un comunicado emitido hace unas semanas, reforzó esta idea:

“La película Dragon Ball Super estará cercana a historia de la serie de televisión. Será un episodio después de recuperar el aliento desde el clímax del Torneo de Poder que ayudará a conocer un poco mejor la historia de Freezer y los Saiyajin, que no se había representado adecuadamente hasta ahora”, comentó Toriyama en el comunicado.

ESCRÍBENOS

Tu historia de fans

Podés contarnos cómo empezaste a ser fans animé, alguna anécdota o si te gusta disfrazarte de tus ídolos. Escribí al WhatsApp (0983) 91 08 42.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!