Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ahora se alquila a un “paseador de gente”

ESTADOS UNIDOS. Cada vez aparecen más “paseadores de personas”, un oficio que está creciendo en los Estados Unidos. Son 30 dólares la hora lo que cobra Chuck MacCarthy, quien se convirtió en el primer paseador de gente. En sus caminatas ofrece aire fresco, ejercicio y alguien con quien hablar.

Lo que parece una tontería se volvió uno de los oficios más solicitados de los últimos tiempos y ya son muchísimas las personas que imitaron a Chuck.

El paseador de gente contó en entrevistas a los medios que en un primer momento lo que quiso es ser “paseador de perros”, pero como había demasiada oferta y al ver cómo la gente necesitaba de socialización dijo: “me voy a convertir en paseador de gente”.

Lo que parecía una broma se volvió en un éxito y MacCarthy empezó a hacer de las caminatas un verdadero trabajo de socialización y acompañamiento para los habitantes.

Se volvió tan popular que Chuck fundó una compañía y ya trabajan con él 35 personas en su equipo, donde los clientes son los que eligen con quién compartir el viaje y a dónde.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!