Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro se durmió y en el final se lo empataron

Cerro se durmió y en el final se lo empataron

Si hay que hablar de un enorme corazón, habría que mencionarlo al capitán auriazul, Rubén Monges, quien sobre el final decretó el empate del “Chanchón”, que venía cayendo a pedazos en el torneo Apertura. Monges, que es central, se disfrazó de centrodelantero y le dio ese puntito a su equipo, que a lo mejor mucho no suma, pero que en lo anímico le viene bien a Luqueño, tras haber vivido una semana bastante agitada.

Luqueño y Cerro animaron un partido para nada bueno, con pelotazos de aquí para allá, sin muchas ideas de juego y  quizás sin demasiado ánimo en el Ciclón, atendiendo que Olimpia , su eterno rival, ya ganaba 2-0 al final del primer tiempo.

Los goles se dieron en la  complementaria. Novick apenas ingresó, sacudió la varita mágica y con un golazo rompió el cero en la “república”. Iban 67 minutos y Cerro siguió generando ocasiones de gol, pero ni Alfio ni Churín estuvieron finos a la hora de anotar.

En Luqueño ingresó Orsini y movió la estantería. El argentino metió el centro para que Monges conecte arrojándose al piso para marcar el empate final. El gol fue en minuto de descuento y desató el desahogó en todo Luque.

RUBÉN MONGES

Corrió una enormidad, puso garra, empuje y marcó el gol del empate para el Auriazul.

ULISES MERELES

El juez no tuvo inconvenientes, supo usar  toda su experiencia para manejar el juego.

Hubo ya otra vez el sarambi entre las barras en el entretiempo

Cuando todo parecía muy tranquilo por el “Feliciano Cáceres”, aparecieron los inadaptados de siempre para hacer de las suyas, las barras bravas. En este caso los seguidores de ambos clubes se lanzaron de todo en el entretiempo hacia el sector de plateas (luqueños) y el sector sur (cerristas).

El sarambi fue un ratito, pero fue nuevamente algo que quedará como una anécdota negativa del partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica