Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le dejó con la cara partida y se escapó

Le dejó con la cara  partida y se escapó
  • GRAVE. Un joven fue víctima de un accidente que le costó nada menos que 10 puntos se sutura en diferentes partes de su rostro

LAMBARÉ. El pasado domingo, Diego Riveros volvía de la casa de su novia cuando el sol ya se había metido detrás del horizonte. Y de golpe, se le nubló el panorama, pero no por la falta de luz, sino por culpa de un imprudente conductor que hizo un giro en “U”.

Sucedió sobre la avenida Cacique Lambaré. Diego iba a bordo de su motocicleta sobre el carril izquierdo; a su derecha, un poco más adelantado iba un Toyota modelo IST que quiso retomar en una calle girando hacia la izquierda, pero lo hizo a gran velocidad y sin encender el señalero.

SE ROMPIÓ. El afectado portaba casco, pero se rompió por el fuerte golpe.

“Giró sin prender el señalero y ya le agarré de lleno. Cuando caigo y llevo la cara al piso siento la rueda rozar mi espalda. O sea que en ningún momento pensó en parar”, dijo el accidentado que rápidamente se levantó tras el golpe según se lo ve en un video de circuito cerrado.

El automovilista implicado no detuvo la marcha y continuó incluso con más velocidad dándose a la fuga. “Gracias a un local de acá pude ver el video el tipo se fue, los vecinos me ayudaron enseguida y pudieron anotar el número de la chapa, 502”.

RAJÓ. El conductor del auto estaba con la música a full y se mandó mudar.

Riveros quedó con suturas de 6 puntos en el tabique, dos debajo de la nariz y otros dos debajo del ojo derecho, totalizando nada menos que 10 punteadas.

18:00 HORAS

Fue a esa hora cuando sucedió el aparatoso percance.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica