Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Olvidar al ex: Hacer ejercicios y abrazoterapia

Algunos creen que no hay nada que una persona pueda hacer para “desenamorarse” de alguien, pero investigadores estadounidenses evaluaron a un grupo que sufrió mucho por un amor no correspondido. Algunas conclusiones dicen que sí se puede olvidar a tu ex, algunas son desconectarte, dejar que pase el tiempo y haciendo actividades.

Primero que nada, escapa de la adicción, debes alejarte de esa persona y todo lo que hace que lo recuerdes: fotos, números telefónicos, redes sociales, etc. Entre menos contacto mejor.

Confía en el tiempo, lo cura todo. Una investigación encontró que las personas reducen la actividad en un área del cerebro asociada con sentimientos de apego, después de un tiempo. Para ayudar a tu cerebro en este proceso puedes hacer ejercicio y abrazar a tus amigos.

Aunque no lo creas, las cosas no son tan complicadas como parecen. Una relación no puede funcionar a menos que ambas personas estén dispuestas a hacer que funcionen. Además, mantenéte ocupado, no te des tiempo para pensar en esa persona, haz algo mejor en tu día.

La oxitocina

Conocida como la hormona del amor, es una de las sustancias responsables del apego. Hay que mantener arriba el ánimo con actividades que te gusten.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!