Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Ángel Deco-Atelier”: Un hobby que se convirtió en emprendimiento familiar

“El Ángel Deco-Atelier”: Un hobby que se convirtió en emprendimiento familiar
  • DECORACIÓN. La competencia en este rubro es muy amplia, tanto que obliga a los emprendedores a innovar constantemente

Lo que para Soledad Olmedo empezó como un hobby para el primer añito de su hijo se volvió un gran emprendimiento familiar, “El Ángel Deco Atelier” en el rubro de la decoración de eventos desde hace 12 años. Aprovechando el talento de su esposo, Naldy Vega en la herrería, fabrican las estructuras para decoración desde cuadros para entelados, bases para centros de mesas, para tortas, jarrones de hierro, paneles para globos, pedestales temáticos para globología.

“Empezamos haciendo nuestras propias estructuras luego empezamos a promocionar a través de las redes, el cual tuvo una alta receptividad por parte de los decoradores, ya que en ese entonces eran más utilizadas las estructuras hechas de madera”, recordó.

Para que sea más práctico su traslado y montaje, las estructuras las hacen regulables y desmontables para todo tipo de eventos tanto infantiles como bodas, 15 años, obras de teatros, etc. El costo varía desde 130.000 hasta 680.000 dependiendo del modelo y las medidas.

“Nuestro emprendimiento se llama ‘El Ángel Deco-Atelier’ en memoria de nuestro primer hijo que ya está en el cielo, a quien siempre nos encomendamos para todo lo que emprendemos. Deco-atelier porque abarcamos casi todo el área de organización y decoración de eventos”, comentó Soledad.

ESTRUCTURAS: Las bases, pedestales, todo fabrican en hierro.

Toda la familia labura para cumplir metas

Comentó que se dividen el trabajo, su esposo se encarga de la herrería artesanal con la ayuda de sus dos hijos mayores Cristopher y Kevin, mientras que ella hace la decoración y organización junto a su mamá y hermanas.

A corto plazo tienen pensado habilitar un salón de ventas, ya que hasta el momento solo promocionan su trabajo a través de las redes y fabrican todo sobre pedido. A mediano y largo plazo sueñan con expandirse hacia el mercado internacional, ya que muchos extranjeros los contactan solicitando de sus productos.

El taller

Trabajan en Luque y la gente pueda contactarlos a través del Face en la fan page El Ángel Deco-Atelier y del WhatsApp 0982 572 284 y 0981 268 086 también cuentan con servicio de delivery y envíos al interior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica