Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me contaron que él estaba macaneando con una fulana”

“Me contaron que él estaba  macaneando con una fulana”
  • EN 10 AÑOS por motivos de viaje se distanciaron dos meses, ahora descubrió que en ese tiempo su pareja con el que tiene planes de casarse se portó mal, y ahora no sabe si continuar o no la relación

Estoy muy mal porque mi novio anda chateando todo el tiempo con una mujer que conoció mientras estuve de viaje. Cumplimos diez años con mi pareja, él se metió con esa mujer durante 2 meses que fue justamente el tiempo que yo tuve que salir del país y también es el único tiempo en que estuvimos separados físicamente por así decir, porque nunca nos separamos excepto las horas que trabajo.

Así como este tiempo nunca, ni un día, a todas partes vamos juntos, nunca salimos solos por nuestro lado; hablamos todos los días, en esos 2 meses y a cualquier hora nos enviábamos fotos y todo marchaba bien hasta que a mí me contaron que él estaba macaneando con una fulana y que esa sabía que él tenía su pareja. Y es de esas mujeres que se ve que está acostumbrada a andar con maridos ajenos.

Mi pareja y yo llevamos planeando casarnos desde hace 2 años, el tema es que no sé qué hacer porque él me dice que terminó con ella, que solo le confundió el estar solo y que ella era muy lanzada.

Pero yo sé que esas son excusas de hombres, pero también me consta de que esta mujer es muy ofrecida y lanzada, porque llegué a hablar por teléfono con ella y me dijo que le iba a seguir la corriente a mi novio y que no iba a dejar de hablar con él, muchas veces le pillé a mi novio que le agrega al WhatsApp cuando me voy a trabajar y cuando vuelvo le borra.

Y en verdad no sé en qué se basa su relación, si se puede llamar relación, porque amistad no puede ser porque eso no es amistad y no tendría sentido.

Muchas veces vi en mensajes de ella que le pedía a él que no le deje y que le quiere a él y yo pienso que cómo puede dejarle a ella, si él es mi pareja y vive conmigo y además ahora creo que estoy embarazada. No tengo la seguridad el cien por ciento, pero nunca tuve un retraso y la verdad, ya no sé si casarme con él, aquí ya tenemos fecha, pero yo cambio y cambio porque no confío más en él, ni lo que me dice porque escucho muchas cosas sobre ella que dice de mi novio, que es él quien la molesta a diario y que se pone celoso por ella. Entonces ya la confundida soy yo, porque él me dijo que ella es una borracha, bandida y que es una mujer divertida que solo piensa en la farra…, ya no sé qué hacer.

SELVA, DE ANTEQUERA, 30 AÑOS.

RESPUESTA: Primero que nada tendrías que tener el panorama claro sobre tu relación para después decidir qué hacer respecto a la tercera persona que apareció.

Si con tu pareja están bien, si ambos saben lo que quieren para el presente y el futuro, nada los puede separar, a no ser que estén buscando excusas para seguir postergando los planes de boda.

Conversen, tómense un tiempo para aclarar sentimientos. No podrás evitar que hable con la otra persona, él tiene que querer dejar de hacerlo, sin necesidad de buscar culpables.

Es normal sentirse mal ante una situación así, ante lo que consideras un engaño, pero debes reponerte y fijarte metas más positivas para vos y para tu relación de pareja.

Sufrir celos de forma moderada es una respuesta emocional normal siempre y cuando no sea de manera exagerada y descontrolada.

Los celos son un sentimiento de temor a perder a la persona amada, de forma controlada y en pequeñas dosis, pueden ayudarnos a potenciar la relación, pero cuando los celos son enfermizos nublan la razón de quien los padece.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica