Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Día “D” en Copa: Equipos paraguayos conocerán a sus rivales

Hoy no será un lunes cualquiera, porque los equipos paraguayos que siguen en las copas internacionales (Copa Libertadores y la Copa Sudamericana) sabrán a qué rivales enfrentarán en la siguiente ronda de los certámenes mencionados.

En la Libertadores siguen Libertad y Cerro Porteño, que incluso podrían cruzarse entre sí en los octavos de final, atendiendo que el Guma clasificó como primero de su grupo y el Ciclón entró como segundo. El sistema será por sorteo, donde en un bolillero estarán los 8 primeros clasificados, es decir Corinthians, Libertad, River Plate, Gremio, Palmeiras, Santos, Cruzeiro y Atlético Nacional. En el bombo 2, además de Cerro estarán Racing, Flamengo, Independiente, Atlético Tucumán, Boca, Estudiantes de La Plata y Colo Colo.

Para la Sudamericana se usará el mismo sistema, pero con la diferencia que en esa Copa no hubo fase de grupos, sino del uno contra uno. En la “Sudaca” estarán expectantes Sol de América, Nacional y General Díaz. En esta Copa quedaron 32 equipos y la siguiente llave será los dieciseisavos de final.

El sorteo se llevará a cabo en la Conmebol y arrancará a partir de las 20:00 horas.

EN AGOSTO

Se jugarán de vuelta los octavos de final de la Copa Libertadores. La Sudamericana podría jugarse el mismo mes (falta confirmación).

BUENA PLATA

Libertad y Cerro se embolsarán 750 mil dólares cada uno por jugar los octavos de final. Se suma a los 1.800.000 que recibieron por jugar la fase de grupos.

TAMBIÉN ELLOS

Por estar en la segunda fase, Sol, General Díaz y Nacional se embolsarán 300 mil dólares más. En la primera fase se llevaron 250 mil dólares cada uno.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!