Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aldo: “Tenemos que reforzarnos”

Aldo: “Tenemos que reforzarnos”

VARIOS EN LA LISTA. Aldo Bobadilla, entrenador de Libertad, admitió que necesitan incorporar en puestos claves

Libertad tendrá un duro calendario en el segundo semestre del año, donde deberá afrontar el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En el torneo continental el equipo de Tuyucuá enfrentará a Boca Juniors de la Argentina en los octavos de final. El juego de ida está marcado para el miércoles 8 de agosto, a las 18:30 horas de nuestro país, en “La Bombonera”. La revancha será el jueves 30 de agosto, también a las 18:30 horas, en el Defensores del Chaco.

Aldo Bobadilla, DT del Guma, reconoció que necesitan reforzar en algunos sectores y calificó de muy bueno al conjunto “xeneize”.

“Boca tiene un gran equipo, con un sistema definido. Tenemos que reforzarnos en ciertas posiciones. Todavía no hablamos de salidas ni refuerzos, pero necesitamos reforzar”, dijo el adiestrador.

En otro momento reveló que a la hora de fichar su primera opción siempre será un futbolista paraguayo, en este sentido dijo: “Soy patriota, me gusta mucho el jugador paraguayo y eso priorizaría. Tenemos que fortalecer cada día más, crecer como profesión, porque necesitamos estar en un mundial”.

Llamó la atención el hecho de que el mismo Bobadilla admitió que aún no sabe si seguirá en el cargo tras la conclusión del torneo Apertura.

“Después que termine el torneo Apertura vamos a analizar y tener la confirmación de nuestra continuidad. Recién ahí vamos a analizar la posibilidad de traer jugadores o no”, he’i.

Salcedo, ¿dejará la “Huerta”?

A falta de una fecha para la finalización del torneo Apertura, se menciona con mucha fuerza la salida de algunos jugadores, uno de ellos sería Santiago Salcedo, quien tuvo muy pocas oportunidades con Aldo Bobadilla.

El delantero siempre dijo que se siente a gusto en Libertad, club del cual es fanático su padre; sin embargo, el no jugar le habría hecho cambiar de opinión.

En cuanto a la continuidad de Antolín Alcaraz y Luis Cardozo, ambos tienen acordado de “palabra”, pero no hay nada firmado. El técnico del “Repollero” querría “sangre joven” en la defensa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica