Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Bebé tirado en basurero!

¡Bebé tirado en basurero!
  • ABANDONADO. Está detenida la mujer que sería la madre del pequeño

Un macabro suceso se dio en horas de la tarde de ayer, cuando en un local gastronómico del barrio San Pablo de Asunción fue hallado un bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico y depositado ¡dentro de un basurero!

Agentes policiales actuaron con prisa y llevaron al pequeño hasta el hospital donde milagrosamente sobrevivió. “Llegó en delicado estado, con frío y dormido. Ingresó a terapia, donde se realizaron los cuidados que corresponden. El bebé llegó aún con la placenta. No requirió maniobras de reanimación”, explicó el Dr. Víctor Zarza Goiriz, médico de guardia de terapia intensiva neonatal del Hospital San Pablo.

La criatura de sexo masculino estaba en un nivel de gestación de alrededor de nueve meses y pesó 3,140 kilos. “Actualmente la situación del bebé es estable, pero sí es un bebé de cuidados, estamos realizando todos los estudios y está con soporte de oxigeno. Las primeras 72 horas son siempre de cuidado”, agregó el médico.

Según informaron, el bebé no tiene rastros de golpes o rastros de violencia. Según una versión, el recién nacido habría sido parido y abandonado en un baño donde trabaja la supuesta madre. Ella comenzó a sentirse mal, por lo que los dueños llamaron a los médicos. En ese momento escucharon llantos del niño que procedían del basurero. La doña se encontraba detenida ayer en la tarde en la Comisaría 11.ª, esperando estudios para confirmar que estaba embarazada.

CINTA

Según una versión, el bebé había sido encontrado en la bolsa con una cinta de embalaje alrededor de su cuello, lo que despertó sospechas de un intento de homicidio. Sin embargo los médicos no confirmaron esta versión.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica