Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi ex se fue con otra mujer, se esconde, es una cobarde”

“Mi ex se fue con otra mujer, se esconde, es una cobarde”
  • DOLIDO. El muchacho hizo de todo para conquistar a una mujer que al final aceptó salir con él, se embarazó y después ella se apartó y lo dejó con el corazón destrozado

Estuve enamorado de una chica muy difícil para mí, a quien me propuse conquistarla y con el tiempo lo conseguí. Me hizo pasar de todo, momentos y pruebas difíciles para mí hasta que aceptó salir conmigo.

En la primera semana ya tuvimos relaciones y enseguida se embarazó, acepté toda la responsabilidad. Decidimos vivir juntos y me hice cargo de todos los gastos de los 9 meses y del parto, le compré pañales, cuna, ropita, todo y ahora que nació me dice que ya no necesita de mí y me chutó.

Había sido solo me buscó porque quería tener un hijo, porque ella tiene otro amor, ¡otra mujer! Eso fue lo que me contaron, que es lesbiana, nunca me dijo nada, ni ahora, ella ya no me quiere ni ver.

Me fui a pedirle explicación de por qué se fue de casa, entré a un alquiler y ahí estaba otra mujer, mucho mayor. Pregunté por ella y la señora me dijo que no estaba, pero yo sé que se esconde de mí, porque es una cobarde.

Realmente estoy mal, no sé qué hacer, hasta ahora yo la amo a mi pareja y el bebé para mí es una bendición, no me permite verlo más, eso me hace mal. Nosotros nunca tuvimos problemas, nunca la maltraté, ella siempre me respetó, solamente a veces lo que no quería que la toque, pero yo pensaba que era porque estaba embarazada, nunca me dio motivos para dudar de que exista otro hombre o mujer en su vida.

Le ruego que vuelva, que hablemos, que no se esconda, si quiere podemos buscar ayuda, mediación, pero que no me deje así sin explicación alguna.

WALBERTO, DE ENCARNACIÓN, 25 AÑOS.

RESPUESTA: El diálogo siempre es la mejor salida, decir cada uno su verdad y aceptar la postura de cada uno, si no te quiere, tendrás que saber retirarte a tiempo.

Si estás pasando por un mal momento no te rindas tal vez necesites realizar cambios en tu vida para salir de ese pozo. En vez de amargarte, concentrate en las posibles soluciones, si tu amor no te corresponde es mejor dar vuelta la página, buscar otras cosas que te hagan feliz. Ocupate de tener fe, creer en tu capacidad para salir adelante, aumentar la confianza en tus decisiones personales.

Si hay una criatura de por medio nadie te puede negar la responsabilidad de ser padre, por el bien del niño ambos tienen que hacer el esfuerzo por mejorar la relación aunque estén separados.

Hay veces que nos sentimos hundidos en problemas pero cuando te sientas así solo tenés que hacer el esfuerzo por sonreír y decirle sí a la vida, a las pruebas por más difíciles que sean, no te dejes vencer por la energía negativa, aprovecha y fijate que en las cosas buenas que la vida ofrece.

Mantené la actitud positiva ante todos los problemas, te ayudará a encontrar soluciones. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842 o aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica