Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo por enviar a esta yiyi a Rusia, Brasil ya es lo más

  • TREMENDA. Fernanda Colombo, de 25 años, destaca por sus cualidades en el arbitraje, pero también por su exuberante belleza

El Mundial de Rusia 2018 marcará un hito en la historia. Uno de los motivos es que por primera vez una cita mundialera de fútbol contará con la presencia de una mujer dentro del plantel de árbitros.

Se trata de la jueza asistente rapai Fernanda Colombo, de 25 años, reconocida juez de línea que ya dirige en la Primera División de su país y que además es considerada una de las más bellas del planeta.

Si bien la noticia se dio a conocer hace unos meses, luego que la brasileña recibiera su distintivo de parte de la FIFA, que la hará merecedora de estar presente en Rusia, su nombre y principalmente sus fotos, volvieron a viralizarse en estos días, a poco del inicio de la máxima del fútbol mundial.

Hasta hace un tiempo atrás, la cuenta de Instagram de Fernanda Colombo destacaba por las sensuales fotografías que solía compartir, pero que una vez conocida su nominación decidió eliminar sus poses más sugerentes y sexis. De todas formas, como internet es un mundo amplio, muchos usuarios pudieron rescatar unas cuantas fotografías, donde se la ve en su mayor esplendor y, definitivamente, está un cañonazo. ¡Qué llegue hasta la final!

EN POLÉMICA

Hace un par de años, Colombo estuvo en la polémica al cobrar un polémico off side en un chute Mineiro-Cruzeiro.

A PLAY BOY

Tras su error, el DT del Cruzeiro pidió que en vez de estar en el arbitraje vaya a posar para la revista Play Boy.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!