Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Aborigen va por una despedida digna

El Aborigen va por  una despedida digna

Ganar para maquillar un nefasto torneo Apertura es la consigna de Guaraní (22 puntos), que recibirá en su estadio de Dos Bocas al más que necesitado y colero 3 de Febrero (13).

Sin duda alguna, este torneo será recordado como el peor que disputó el Aborigen en muchos años, incapaz de suplir las salidas del club de jugadores capitales como el arquero Aguilar, Palau, Novick e incluso Camacho. Las once derrotas en los 21 partidos que disputó hasta ahora, así lo demuestran.

De ahí su necesidad de al menos despedirse dignamente ante su gente. Enfrente le tendrá al 3 de Febrero, que tampoco puede tirar flores por su producción. Su vuelta a primera está siendo un martirio y si no mejora drásticamente para el Clausura, la Intermedia nuevamente será su destino seguro.

Será entonces un duelo de equipos necesitados. El “Indio” perdió la fecha anterior ante Cerro Porteño (2-1), mientras que el “rojo” esteño cayó de local ante el Kure.

FICHA

  • Estadio: “Rogelio S. Livieres”.
  • Horario: 19:20.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Darío Gaona y Carmelo Candia.
  • Cuarto árbitro: Ulises Mereles.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 40.000, platea G. 30.000, gradería (visitante) G. 30.000 y gradería (local): G. 15.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica