970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gratuitamente: Todo sobre cuidado del césped y jardín

  • SNPP, Abasto Norte y Agrofield brindarán un nuevo curso de jardinería

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), el Abasto Norte y la empresa Agrofield brindarán un nuevo curso de jardinería dirigido a profesionales del sector y a todas las personas interesadas en conocer las técnicas sobre el cuidado del césped y el jardín.

La capacitación se brindará gratuitamente los días miércoles 13 y jueves 14 de junio, de 17:00 a 20:00, en el salón auditorio del Abasto Norte, localizado sobre ruta 3 “General Elizardo Aquino” de la ciudad de Limpio. Al finalizar el mismo se entregarán certificados a los participantes y se sortearán importantes premios entre los participantes de la capacitación.

Entre los temas que se abordarán y que serán desarrollados por expertos en la materia durante los tres días de capacitación figuran los siguientes: cuidado y manejo del césped, huerta urbana, principales enfermedades del jardín, plagas de jardín, poda de árboles, cuidados y mantenimientos de herramientas y maquinarias de jardinería.

La mencionada formación tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los jardineros y dar las primeras herramientas a las personas que quieran trabajar en el sector, así como mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan al participante del curso optimizar sus servicios de jardinería y control de plagas.

Inscripciones

Pueden inscribirse en la oficina del SNPP en el Abasto Norte, o llamando al teléfono (021) 608 – 656, interno 300/3. Asimismo, contactando a las oficinas Abasto Norte (021) 781 – 092 o al (0985) 90 64 16.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!