Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gratuitamente: Todo sobre cuidado del césped y jardín

Gratuitamente: Todo sobre cuidado del césped y jardín
  • SNPP, Abasto Norte y Agrofield brindarán un nuevo curso de jardinería

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), el Abasto Norte y la empresa Agrofield brindarán un nuevo curso de jardinería dirigido a profesionales del sector y a todas las personas interesadas en conocer las técnicas sobre el cuidado del césped y el jardín.

La capacitación se brindará gratuitamente los días miércoles 13 y jueves 14 de junio, de 17:00 a 20:00, en el salón auditorio del Abasto Norte, localizado sobre ruta 3 “General Elizardo Aquino” de la ciudad de Limpio. Al finalizar el mismo se entregarán certificados a los participantes y se sortearán importantes premios entre los participantes de la capacitación.

Entre los temas que se abordarán y que serán desarrollados por expertos en la materia durante los tres días de capacitación figuran los siguientes: cuidado y manejo del césped, huerta urbana, principales enfermedades del jardín, plagas de jardín, poda de árboles, cuidados y mantenimientos de herramientas y maquinarias de jardinería.

La mencionada formación tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los jardineros y dar las primeras herramientas a las personas que quieran trabajar en el sector, así como mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan al participante del curso optimizar sus servicios de jardinería y control de plagas.

Inscripciones

Pueden inscribirse en la oficina del SNPP en el Abasto Norte, o llamando al teléfono (021) 608 – 656, interno 300/3. Asimismo, contactando a las oficinas Abasto Norte (021) 781 – 092 o al (0985) 90 64 16.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica