Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Los colores hablan de tu personalidad

Muchas veces se elige el color de acuerdo a la ropa que usará si hay un acontecimiento, pero en otros casos no es elegido al azar, en la mayoría las mujeres se inclinan por un tono u otro dependiendo del estado de ánimo o de la situación en la que se encuentren. Los colores son capaces de transmitir muchas emociones, ya que no es lo mismo llevar colores vivos que pueden contagiar alegría y vitalidad que usar colores apagados acordes con un momento de la vida más calmado e incluso un poco malo.

Las personas animadas y divertidas son las que suelen utilizar colores como el rosa, representando los sentimientos positivos, el verde, evocando lo maravilloso de la vida y la esperanza, y el amarillo que simplemente es la alegría y la diversión.

Las que son más atrevidas y luchadoras llevan las uñas en color naranja o gris, sin duda es una mujer que apuesta por lo que quiere y no se rinde nunca. El tono naranja representa el peligro, pero también la cercanía y la lucha y, por su parte, el gris es un símbolo de la sabiduría y la experiencia.

Las personas atractivas usan colores más pasionales como el rojo, marrón y beige. Las personas más sexis nunca dudan en elegir este tipo de tonos para llevar en sus manicuras.

Las personas soñadoras prefieren los rosas en todas sus variantes. Este tono puede transmitir inocencia, pero a la par sensualidad.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!