Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No dormí durante 2 días”

“No dormí durante 2 días”

NERVIOSO. El joven portero franjeado reveló las sensaciones que experimentó antes, durante y después del partido contra Nacional

Pedro González, de 19 años, debutó el domingo pasado en el arco de Olimpia, para él es un sueño hecho realidad. El joven portero habló ayer a través de la 970 AM (Futgol) y, entre otras cosas, admitió que desde que se enteró que iba a ser titular ante Nacional no pudo conciliar el sueño.

“El viernes el profesor Daniel Garnero me dijo que iba a jugar, desde ese día hasta el domingo no pude dormir; es la verdad, no dormí durante dos días”, dijo el futbolista, quien destacó el compañerismo que existe en el plantel del Decano.

“Agradezco todo el apoyo que me dio Daniel (Azcona), me dijo que todo me va a salir bien, que no me preocupe por nada. Al salir a la cancha para hacer el calentamiento me puse muy nervioso, Daniel me acompañó hasta el final del calentamiento, fue muy importante sus consejos. Alfredo Aguilar también me escribió para desearme suerte”, añadió.

También habló del apoyo de su familia, “ayer toda mi familia vino, el viernes les llamé a mis padres y les conté que iba a debutar. Antes de cada partido hablo con mi mamá y me da su bendición”, he’i.

“Mi objetivo es pelear por un puesto”

TALENTOSO. Hugo Quintana tiene solo 16 años y ya se consagró campeón con Olimpia en Primera División.

Otro de los juveniles que fue titular el domingo en el equipo franjeado fue Hugo Fernández, quien con 16 años hizo un gran trabajo en el mediocampo, reemplazando de muy buena manera a Richard Sánchez.

“Mi objetivo es pelear por un puesto en el equipo, ganarme un lugar si Richard Sánchez es transferido. Me gusta pisar el área y hacer goles. Marqué muchos goles en la Reserva de tiro libre, tengo buena pegada”, acotó.

Junior quiere a Willy Mendieta

El Junior de Barranquilla (Colombia) “sondeó” la posibilidad de fichar al mediocampista de Olimpia, William Mendieta, quien no jugó el cotejo ante Nacional por estar al servicio de la selección nacional en Austria.

El presidente Marco Trovato dijo que de ahora en adelante escucharán si hay propuestas oficiales, pero eso no significa que se va a desmantelar el plantel. La idea es mantener a casi todos porque quieren ganar el Clausura y la Copa Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica