Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ODD y “La Nueva Olla”: “En su momento oportuno iré a ver”

ODD y “La Nueva Olla”: “En su momento oportuno iré a ver”

RESPETADO. Don Osvaldo Domínguez Dibb se refirió a la chance de conocer el estadio pyahu del Ciclón. Entre otras cosas, recalcó su deseo de que la “O” gane otra Libertadores

Hablar de Osvaldo Domínguez Dibb es hablar de la gloria del Olimpia. El expresidente del Decano estuvo el domingo en la fiesta que armó el Franjeado en el “Bosque” y gozó un kilo. ODD charló ayer con la 650 AM y se refirió al renovado estadio de Cerro Porteño y señaló que “Zapag me había invitado para ir a recorrer ‘La Nueva Olla’, en su momento oportuno iré a ver. Obras son amores, es muy bueno lo que hizo. Cerro hizo un gran estadio, pero vamos a ver si lo mantiene. El tamaño de un estadio va con relación al uso y acá no hay uso, pero el que quiera hacer un estadio que lo haga”.

Sobre el trabajo que está haciendo el presidente Marco Trovato dijo que “se va puliendo, manejar el Olimpia es tener una mochila sobre la espalda. Se debe mantener el técnico, el plantel y traer dos jugadores más y Olimpia puede pelear una nueva Copa Libertadores. Siempre Olimpia se surtió de Guaraní y Luque”.

En cuanto a sus anécdotas recordó que “la Copa Liberadores del 79 fue única e inalcanzable. Cerristas y también hinchas de otros clubes me reconocen y agradecen lo que hice por el fútbol paraguayo”.

Y para rematar nomás, sobre su ta’yra Roque Santa Cruz expresó, “Roque es muy querido por todos y especialmente por los olimpistas”.

IMPONENTE. “La Nueva Olla” de Cerro.

GANADOR

Bajo la presidencia de ODD, el Olimpia consiguió 14 títulos nacionales y 8 copas internacionales. ¡Una locura!

FAMOSA FRASE

Don Osvaldo es muy recordado en todas partes, no solo por lo que ganó, sino por aquella frase que dijo “La gloria no tiene precio”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica