Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Batalla campal! En fiesta patronal oiko la moquete

BORRACHOS. Se inició como una gran fiesta y opa en un gran bochinche

SAN ANTONIO. A tempranas horas, toda la comunidad de la rivera se movilizó el domingo para la procesión náutica en honor al santo patrono de la ciudad, San Antonio. El festejo continuó con el tradicional desfile estudiantil, todo marchaba a pedir de boca, hasta que llegó la noche y el evento se llevó hasta la plaza central, que se encuentra frente a la iglesia, al costado de la muni.

La farra seguía al ritmo de la discoteca y el animador de turno pidiendo arriba las palmas. Pero por la pinta la gente se lo tomó muy enserio y de repente comenzaron a aflorar los manotazos en medio de una confusa pelea. Saplé, apysarapo, patada voladora y el infaltable estilo “liberal” de las sillas de plástico voladoras aparecieron en la noche.

Supuestamente, el moquete se inició entre dos barras de distintos barrios de la cuidad que ojetopa esa noche y se trenzaron con todo. El combate duró unos minutos y luego todos fueron separados. La farra continuó con algunos machucados y otros tuqueados. En el lugar había algunos efectivos policiales que nada pudieron hacer y se dedicaron a observar el espectáculo que ni San Antonio pudo evitar.

SIEMPRE OCURRE

Luego de que se hiciera viral el video del moquete, la gente comentó en las redes sociales que desde hace años termina la farra de esa manera.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!