Portada » Farandula » Cárcel al que ocultó al malandro del “J. J.”
Farandula

Cárcel al que ocultó al malandro del “J. J.”

MÉXICO. El narcotraficante Édgar Valdez Villareal, “La Barbie”, fue sentenciado este lunes en EE. UU. a 49 años y un mes de prisión por cargos de tráfico de cocaína y lavado de dinero, jugó un papel importante en el caso del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Recordemos que el “Chava” en enero del 2010 cayó herido de un tiro en la cabeza en la Ciudad de México luego de una discusión con uno de los operadores de “La Barbie”, el narcotraficante José Jorge Balderas Garza “el J.J.”. 

“La Barbie” se encargó de ocultarle en una oficina por tres meses al “J. J.” y contó en una declaración cómo se enteró del disparo a Cabañas. 

¿Qué le comentó en esa ocasión?, se le preguntó a “La Barbie”. “Pues lo que había pasado, ya le acabé yo de decir que no estuviera en la calle, y lo que dijo él, así pasó… lo regañé, pero ya había hecho las cosas, eran amigos ellos dos, pero como que ese día andaba de malas Cabañas, comenzaron a alegar. Después lo metí a una oficina mía en Atizapan, ahí estuvo como tres meses”, respondió el narco.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Portadas del día

Twitter

Facebook