Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Cárcel al que ocultó al malandro del “J. J.”

MÉXICO. El narcotraficante Édgar Valdez Villareal, “La Barbie”, fue sentenciado este lunes en EE. UU. a 49 años y un mes de prisión por cargos de tráfico de cocaína y lavado de dinero, jugó un papel importante en el caso del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Recordemos que el “Chava” en enero del 2010 cayó herido de un tiro en la cabeza en la Ciudad de México luego de una discusión con uno de los operadores de “La Barbie”, el narcotraficante José Jorge Balderas Garza “el J.J.”. 

“La Barbie” se encargó de ocultarle en una oficina por tres meses al “J. J.” y contó en una declaración cómo se enteró del disparo a Cabañas. 

¿Qué le comentó en esa ocasión?, se le preguntó a “La Barbie”. “Pues lo que había pasado, ya le acabé yo de decir que no estuviera en la calle, y lo que dijo él, así pasó… lo regañé, pero ya había hecho las cosas, eran amigos ellos dos, pero como que ese día andaba de malas Cabañas, comenzaron a alegar. Después lo metí a una oficina mía en Atizapan, ahí estuvo como tres meses”, respondió el narco.

Comentarios

Chica reality fue amenazada

La exconcursante de “Mundos Opuestos”, Ana Rojas, hace poco escrachaba a Griselda Ortega, la exconejita que ahora es directora de TV Cámara. La lalada que hizo Ana hizo rayar al galán de Griselda, quien la escribió amenazándola supuestamente con garrotearla.

PODER

Óscar Bielela, novio de Griselda Ortega, le envió un mensaje diciéndole a Ana Rojas que no se meta con “gente poderosa”.

Comentarios

Tiene más videos hot

La modelo Anabel Ruiz Díaz, quien la semana pasada fue noticia al filtrarse un video suyo toqueteándose, dijo a “TeleShow” que tiene videos más fuertes que se los envió a la persona que hizo tocorré la filmación. Anabel no dio el nombre del arriero porque está casado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi