Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Efecto San Roque. Le dije: “Con la inspiración del mundo ‘te hago kape’”

Efecto San Roque. Le dije: “Con la inspiración del mundo ‘te hago kape’”
  • FREDY BENÍTEZ. El artista encargado de tatuar el rostro de Roque Santa Cruz en la pierna de Rodrigo Burgos, habló en exclusiva con Crónica

GUERRA EN REDES. Por lejos, el tema de conversación en redes el día de ayer, fue el tatuaje que se hizo el pelotero Rodrigo Burgos en su pierna. El mismo eligió nada menos que el rostro de su hoy excompañero de Olimpia, Roque Santa Cruz.

Esto, automáticamente generó una especie de guerra entre fanáticos de Olimpia y Cerro Porteño, ya que mientras los primero felicitaron a Burgos, los segundos cañearon en mil colores.

Crónica se encargó de contactar con el tatuador en cuestión, Fredy Benítez, quien dijo qué fue lo que sintió cuando el pelotero le hizo el singular pedido.

¿Cuál fue tu reacción cuando Burgos te pidió que le tatúes el rostro de Roque Santa Cruz?

Yo ya estaba queriendo tatuar el rostro de Roque, así que, cuando Burgos me dijo que se quería tatuar su rostro, “con la inspiración del mundo te hago kape” le dije.

¿Por qué te dijo que quería hacerse el tatuaje?

Me dijo que decidió hacerse porque para él es un ídolo y más aún como persona que como jugador. Dijo que es un ejemplo a seguir.

¿Costó mucho?

No, no costó mucho.

GRITO DE GOL. Esta es la imagen elegida por Burgos para estamparse en la piel, el grito de gol de Roque.

¿Ya lo habías tatuado antes?

Sí, una vez.

¿Qué sentís al ver que tu trabajo generó tantos comentarios?

Sí, leí muchas cosas por ahí, como que él decidió hacerse el tatuaje por desesperación para continuar en Olimpia, para que se le tenga nuevamente en cuenta. Pero eso no es así, él, como ya te dije, eligió hacerse eso porque es fanático de Roque y lo admira mucho como persona.

¿Te dijo que quería tatuarse algo más?

De hecho que falta terminar el tatuaje, todavía tengo que ponerle la 41, el número de Roque y la firma de Roque. Primero hay que esperar a que cure la piel y así después continuar.

¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?

El trabajo me llevó 8 horas.

¿Y cuánto cuesta hacerse un tatuaje como el de Burgos?

Un millón y medio cobro por un tatuaje así.

Me hice el tatuaje por el afecto que le tengo a Roque Santa Cruz”

Por su parte, Rodrigo Burgos también se refirió a su nuevo tatuaje y lo hizo en conversación con la 730 AM, confesando que Roque es su ídolo y además, un ejemplo de persona. “Me hice el tatuaje por el afecto que le tengo a Roque Santa Cruz. Me ayudó mucho en lo anímico como mis demás compañeros” aseguró el mediocampista que ya no vestirá la casaca franjeada.

El pelotero, además de explicar que no puede salir del país y volver a su club de la Argentina por prohibición de la Justicia, volvió a recalcar que el histórico goleador albirrojo es su ídolo personal. “Lo repito, decidí hacerme el tatuaje porque Roque Santa Cruz es un ídolo para mí” finalizó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica