Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Hizo fumar a un mono y le masacraron

RUSIA. Un youtuber quiso hacerse del simpático gua’u y se le ocurrió una idea descabellada. Pensó que iba a ser divertido, pero le salió el tiro por la culata. Subió la grabación de un mono fumando mientras se reía junto a sus amigos. Y eso no es todo: luego, despierta al animal para ofrecerle un habano. “Cuando tu amigo fuma por primera vez”, escribió Zdorovetski en la descripción del video que publicó en Instagram y Twitter. Recibió bajada de caña a full.

Comentarios

Quiere tener la cola más grande ndaje

SUECIA. Natasha Crown necesita subir 25,4 kilos para tener la cola de sus sueños y así alcanzar a tener unas caderas que midan 203 centímetros. Hasta el momento, consiguió una cola de 177,8 centímetros.

La mujer, de 21 años, he’i que para ganar esos kilos de más está comiendo a full pizza, pasta y seis kilos de Nutella al mes. La idea, como lo ha hecho anteriormente, es acumular grasa en su cuerpo para que luego los médicos se la extraigan y se la inyecten en sus nalgas.

“Cuanto más grasa acumule, mejor será mi cola. Haré lo que sea necesario para tener la cola más grande del mundo“, he’i la mujer que no tiene nada más interesante que hacer en la vida.

Comentarios

¿Cuánto tiempo al pedo en Instagram?

ESTADOS UNIDOS. Según entendidos, mucha gente pierde horas y horas en su Instagram, mirando fotos lindas, pero también publicidades que te bombardea de cualquier cosa. Por eso, esta aplicación es la peor plataforma de redes sociales para la salud mental de los usuarios.

Por esto, Instagram, que es propiedad de Facebook, están estudiando para ver la manera en que te dirá cuánto tiempo estás perdiendo en la aplicación, para de esta manera poder manejar mejor.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi