Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡MIEDAZO A VOLAR! ¿Le hipnotizaron para poder viajar en avión?

EL DRAMA. Belén Bogado contó el grave problema que tiene a la hora de ir en avión y cómo intenta superar

EN TRANCE. La locutora Belén Bogado reveló uno de sus mayores miedos. No es hína la muñeca Anabelle, ni tampoco la factura de fin de mes de la ANDE, es el miedo a volar en aviones. 

“Yo tenía miedo a volar, es un horror porque me encanta viajar, pero en este último viaje con una técnica nueva pude subirme al avión y disfrutar”, comentó la locutora de Radio Venus durante su vuelo de ida a Europa.

“La Tuntuna” contó que mucha gente le preguntó cómo pudo solucionar el feroz miedo. “Es impresionante la cantidad de gente que se comunicó conmigo. Decenas de personas me escribieron por esa publicación. Por lo visto son muchísimas las personas que tienen miedo a volar. Me escribían al privado contándome todo lo que ya probaron. Alcohol, pastillas, de todo un poco. Técnicas de meditación ere eréa, pero no funciona”, comentó Belén.

Según la locutora, ella estuvo leyendo libros, hasta bajó una aplicación de celular con consejos para eliminar el temor a volar en avión, pero nada le funcionó.

“Esta vez me hablaron de un psiquiatra que hace hipnosis, pero a mí no me hizo la hipnosis. Es una técnica diferente donde lo que vas a hacer es entrar a una especie de trance. Hice la técnica y me funcionó. Eso sí, gané una batalla, pero no la guerra, porque a la vuelta no lo logré. Pero me volveré a ir y probar las técnica”, dijo Belén. 

“A veces rezo, intento ver películas, lo que sea para distraerme. En breve espero estar volando tranquilísima. Ya lo logré varias veces, es cuestión de mantener nomás”, remató Belén.

Comentarios

Chica reality fue amenazada

La exconcursante de “Mundos Opuestos”, Ana Rojas, hace poco escrachaba a Griselda Ortega, la exconejita que ahora es directora de TV Cámara. La lalada que hizo Ana hizo rayar al galán de Griselda, quien la escribió amenazándola supuestamente con garrotearla.

PODER

Óscar Bielela, novio de Griselda Ortega, le envió un mensaje diciéndole a Ana Rojas que no se meta con “gente poderosa”.

Comentarios

Tiene más videos hot

La modelo Anabel Ruiz Díaz, quien la semana pasada fue noticia al filtrarse un video suyo toqueteándose, dijo a “TeleShow” que tiene videos más fuertes que se los envió a la persona que hizo tocorré la filmación. Anabel no dio el nombre del arriero porque está casado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi