Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El vestido del que ¡TODOS HABLAN!

El vestido del que ¡TODOS HABLAN!
  • CRÍTICA. La conductora de tevé fue duramente criticada y reaccionó ante las ofensas

VESTUARIO. Pelusa Rubin otra vez fue blanco de críticas en Instagram. La conductora de radio y tevé publicó el lunes una fotografía donde se la veía junto a sus hijas durante el casamiento de Rubén Rubin.

Mucha gente empezó a trozar a la conductora de Latele por el vestuario que eligió para la boda.

Desde “payasa” hasta “peinado de casa de pajarito”, le dijeron a Pelusa.

¿Qué fueron las payasas del casamiento?”, escribió Marta Romero. “¿Qué les pasó, se equivocaron de fiesta hoy, era fiesta de los corecos”, tecleó Graciela Admen. “Perdón Pelusa, pero muy mamarrachas”, dijo la usuaria identificada como Rossana olimpista.

Disculpa Pelusa, pero tu peinado parece una casa de pajarito”, escribió Ana Lourdes Tajes.

Otros comentarios iban con más respeto, comentándole a la conductora que el vestido no era de acuerdo a la ocasión. Pero avei hubo gente que dijo que el vestido es tendencia y que Pelusa con sus hijas estaban hermosas.

Sin embargo, Pelusa demostró su malestar por los comentarios. “No puedo creer que un vestido pueda generar tantos comentarios negativos en las redes. Algunos ya muy ofensivos”, dijo Pelusa, quien buscó un asesor de imagen, lo invitó a su programa de la víspera para hablar sobre el polémico vestido.

En mi programa especial voy a dar mi respuesta a todas las críticas. Haremos algo especial con todo esto”, dijo Pelusa a Crónica.

Recordemos que hace dos semanas Pelusa Rubin también fue el blanco de críticas en las redes por haber entrevistado a Larissa Riquelme y supuestamente salir en defensa de Jonathan Fabbro, acusado de abusar a una menor.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica