Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Chiquitunga: Ñembo’e será todo en guaraní

Si no dominás tanto el guaraní, más vale que te vayas preparando. A medida que se acerca el 23 de junio, fecha en que se dará la beatificación de Chiquitunga, los preparativos son más y más.

La Arquidiócesis de Asunción informó que la oración del Padre Nuestro será rezada en guaraniete durante la misa, por lo que invitaron a las personas que acudirán al acontecimiento a repasar el texto.

Recordemos que la oración traducida a nuestro dulce idioma ya había sido parte de la celebración presidida por el papa Francisco en el Ñu Guasu, durante su visita a ñaneretã.

La beatificación de Chiquitunga se realizará el 23 de junio a las 16:30 en la Nueva Olla, pea hina, el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, que tiene una capacidad para 45 mil espectadores. Durante el acto central se mostrará el retablo hecho con rosarios que está siendo preparado por el artista Koki Ruiz.

DE INTERÉS

La Junta Municipal de Asunción declaró de interés la ceremonia de beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga. La minuta fue presentada el pasado 23 de marzo y fue aprobada y promulgada el pasado martes.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!