Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Feria de empleo: Laburo para gente con Informconf negativo

  • INTERÉS. Tendrán en cuenta la capacidad y no serán discriminados por ser mal pagador o tener cuentas en mora

Habrá chance para personas con antecedentes comerciales negativos, preparan revolucionaria feria para los que no tienen Informconf “limpio”, con 258 vacancias en rubros como supermercados, negocios de comida rápida, tiendas comerciales, industrias, estaciones de servicio, call center y otros.

La Dirección de Empleo anuncia que la feria se realizará el jueves 21 de junio en colaboración con la Junta Municipal de Asunción, en la plaza Infante Rivarola, ubicada sobre Mcal. López casi Tte. Zotti de 8 a 13:00. Los puestos son para trabajar como playero, cajero, repositor, auxiliares, telemarketing, recepcionista, atención al cliente y otros.

“No hemos parado de concienciar sobre que el empleo debe ser dado por la capacidad y no por estar en deuda o no. Inclusive si tenés deuda vas a cuidar mucho más tu empleo”, indicó el director del Empleo, Enrique López Arce.

Contó que desde agosto del 2016 cuando se realizó la primera feria de empleos para personas con Informconf, escuchaban a los ciudadanos decir lo pesado de la cruz. En la mayoría de los casos no se les dice directamente, pero ya no tienen oportunidades laborales desde que están en mora con alguna cuenta.

Más ferias

Próximamente la Dirección de Empleo prepara un evento especial para la gente que desea trabajar en el sector gastronómico.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!