Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jorge Camperchioli fue rajado. ¿Líos en el barrio?

Jorge Camperchioli fue rajado. ¿Líos en el barrio?

Finalmente lo que hace días era un rumor, ayer se transformó en una información confirmada por el propio presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, hablamos de la salida de Jorge Camperchioli del Departamento de Fútbol.

Según J. J. Z., este cambio estaba previsto; sin embargo, resulta muy llamativo que se concrete tras el repudio generalizado de los hinchas, en las redes sociales, a su labor dentro del Departamento de Fútbol.

“Jorge Camperchioli sigue como vicepresidente de Administración y Finanzas, todo bien con el ningún problema como se dijo y se le quiso desprestigiar en las redes sociales. Camperchioli nos dio logros y buscaron desprestigiarlo en las redes sociales.

El mismo Camperchioli sabía en que un año se venia la reestructuración”, dijo Zapag tratando de justificar el cambio.

Dejó en claro que desde ahora los encargados de la parte fútbol serán él, su hermano Raúl Zapag y el uruguayo Daniel Enriquez.

¿Al final no volverá a ser candidato?

En diciembre Juan José Zapag cumplirá 9 años al frente del club Cerro Porteño, desde principio de año viene dando pistas sobre una eventual nueva candidatura (previa modificación de los estatutos), sin embargo ayer reconoció por primera vez que este podría ser su último semestre como presidente.

“Probablemente es mi ultimo mandato, si bien venimos trabajando con el proyecto de cambio de estatuto”, apuntó.

Después añadió, “estamos trabajando en busca de los refuerzos. Pronto tendremos novedades sobre los refuerzos”.

“Flores” para dos de los lesionados

“TOPO”. Víctor Cáceres.

Javier Parquet, uno de los vicepresidentes del club y jefe del Departamento Jurídico del Ciclón, también habló de la salida de Jorge Camperchioli y de paso alabó a dos de los lesionados que tiene el plantel que dirige Luis Zubeldía.

“Jorge Camperchioli seguirá colaborando con el club, pero ya no en el Departamento de Fútbol. En cuanto al plantel, “Palito” Pereira y el “Topo” Cáceres son extraordinarios atletas, estamos esperando que mejoren en la parte física para que aporten lo mucho que saben”, acotó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica