Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡Esstamos en Rusia!!!

¡¡Esstamos en Rusia!!!

Algo es algo. No estamos en la cancha, pero sí en los platos. La carne paraguaya es mundial de rica y obviamente tenía que estar en la máxima cita pelotera que se lleva a cabo en Rusia. Como se sabe, este gigante país europeo se alimenta de nuestra producción y por lo visto lo ofrece como ¡la mejor carne!

La selección uruguaya de fútbol, que debutó contra Egipto con un ajustado triunfo 1-0, celebró ayer el debut con un asadacho de aquellos. Figuras como Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, Martín Silva y compañía se deleitaron con el asado paraguayo.

Acá se come carne paraguaya. Nos han ganado varios mercados por lo competitivos en costo que son” contó uno de los protagonistas a la página “Referí” de Uruguay.

El asado fue para 56 personas, incluyendo plantel de jugadores, cuerpo técnico, directivos y funcionarios. ¡Qué calidá! Según se maneja, fueron 25 kilos de carne roja y blanca que pasaron a la parrilla para luego ser saboreados por los comensales.

CONOCIDO. Martín Silva, ex Olimpia, espera su parte con Luis Suárez.

Los charrúas hicieron pasar el vare’a mundial con carne bien nuestra, a la espera del segundo choque contra Arabia Saudita.

MÁS DATOS

La delegación celeste está en el “Sport Center de Borskiy”, cerca de la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, con todas las comodidades posibles de primer mundo.

PEDIDO

Había sido, el plantel había pedido expresamente un feroz asadacho para todos los jugadores, directivos y funcionarios del local donde están concentrados.

¿QUÉ HABÍA?

Los comensales disfrutaron de todo un poco. Colita cuadril, pulpón y pollo, según publicó la conocida página charrúa “Referí”. ¡Ivare’a loperro ra’e!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica