Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Película de terror para Messi y Argentina

Película de terror para  Messi y Argentina

PASO EN FALSO. Un “cineasta” hizo “Lio” en el debut de la Albiceleste. ¡Sorprendente Islandia!

Opaco debut. Todos apuntan a Lionel Messi. Pero lo cierto y lo concreto es que el capitán de Argentina no estuvo bien acompañado para tumbar a una “supuesta” cenicienta como lo era gua’u Islandia.

Los curepas arrancaron bien con el gol de Sergio Agüero en la primera mitad. Encima, dominaban el balón aunque sufrían bastante en defensa. El “11” de Islandia, Alfred Finnbogason igualó todo minutos después tras una serie de rebotes que regaló la defensa argentina.

En la complementaria se esperaba que la “película” cambie para la Albiceleste. Pero pasó a ser una de terror. Messi tuvo en sus pies la posibilidad del 2-1 desde los doce pasos, tras una infracción correctamente cobrada en área europea. El “10” acomodó y cuando todos esperaban lo de siempre, apareció la figura del portero Hannes Halldórsson, quien le paró el penal estupendamente al crack.

CRACK. Hannes Halldórsson se dedica al cine y atajar penales ra’e.

¿Portero? Solo en sus ratos libres ra’e. Ayer hizo el guión más importante de su vida ya que se dedica al cine. ¡Es director! Y obviamente la mejor escena quedará grabada en su mente cuando le detuvo el penal a uno de los mejores jugadores del mundo.

Intenté entrar en su cabeza, vi muchos penales de Messi y por suerte me fue bien”, sostuvo tras el juego.

Después de esta jugada, Argentina fue puro empuje y nada de ideas. La más clara fue otra tapada de Halldórsson al inquietante Pavón y nada más. ¡Hazaña vikinga! Y estreno a olvidar para los curepas.

PRIMERA VEZ

Con lo sucedido ayer, fue la primera vez que Argentina empezó un Mundial con una igualdad. Tenía seis debuts victoriosos en las citas mundialistas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica