Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es una posibilidad lo de Silva a Olimpia”

“Es una posibilidad lo de Silva a Olimpia”

El representante de futbolistas, Regis Marques, admitió que existe la posibilidad de que el portero paraguayo Joel Silva, campeón con el Deportes Tolima de Colombia en el primer semestre, fiche por Olimpia, dejando en claro que si la operación se concreta iría a préstamo a otro club teniendo en cuenta que en ese puesto la “O” le tiene a Alfredo Aguilar, Daniel Azcona y Pedro González.

“Es una posibilidad lo de Joel Silva a Olimpia, si él sale bien de su club vamos a firmar con Olimpia, pero iría a otro club a préstamo”, dijo el brasileño que tiene muy buena relación con el presidente Marco Trovato.

Fue el único nombre que se filtró hasta el momento en materia de refuerzos, después todo se maneja con mucho hermetismo.

A principio de la semana el titular de la institución de Para Uno reconoció que a la hora de contratar el único responsable de las negociaciones es él, razón por la que los nombres de las incorporaciones se darán a conocer solo una vez que se haya cerrado con el jugador y su club.

TRES REFUERZOS

Un lateral izquierdo, un defensor central y un volante de marca es lo que pidió el técnico Daniel Garnero. Tampoco se descarta que busque un delantero más.

Óscar Giménez le dijo adiós a su corta etapa en Para Uno

SUEÑO CUMPLIDO. Óscar “Chiquito” Giménez festeja un gol con la casaca de Olimpia. Estuvo seis meses en Para Uno.

Fueron solo seis meses lo que estuvo en Olimpia, pero se llevó, según sus propias palabras, los mejores recuerdos; incluido el título del torneo Apertura… hablamos de Óscar “Chiquito” Giménez, quien ayer a través de la 730 AM se despidió de sus compañeros y de los hinchas franjeados.

“En dos años de volver a la primera, tengo la suerte de tener dos campeonatos, uno con Libertad y Olimpia, y una clasificación de Copa con General Díaz (a la Copa Sudamericana 2018). Agradezco mucho a toda la gente de Olimpia por el apoyo en los momentos más difíciles”, afirmó el jugador.

Hasta ahora solo sondeos por Sánchez

Muchos son los llamados que hasta el momento recibió el presidente Marco Trovato preguntando por la cotización, forma de pago y otros detalles del pase de Richard Sánchez, una de las joyas de la “O”.

El mediocampista recuperó su nivel y brilló a lo largo del torneo Apertura; sin embargo, en el último partido amistoso de la selección nacional antes del inicio del Mundial de Rusia, el que jugamos y perdimos ante Japón (4-2); no tuvo un buen desempeño, al igual que todo el equipo; lo que en cierta forma provocó que algunas negociaciones que pudieron haber avanzado, al final se enfriaran. Más allá de este panorama, si “Cachorro” mantiene su nivel en el segundo semestre no se quedará mucho tiempo en el fútbol paraguayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica