Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ana Espínola: “No me interesa estar en escándalos”

PARAGUAYA HOT. Esta sexy paraguaya, radicada en México desde hace un par de años, recorre el mundo como modelo fitness y ahora como “hot girl”
GUARANÍ. Habla un perfecto inglés, pero en cada país le piden que les hable en su idioma nativo, el guaraní

– Vemos que tu carrera creció bastante, hace días nada más fuiste tapa de Playboy, en su versión África, y ahora estás en el mercado asiático…
– Justamente cuando una modelo hace fotos para la revista Playboy, las demás Playboys te miran y así te van contactando. No se trata simplemente de posar desnuda o sexy, sino es una ventana que te abre el mundo.

– ¿Y a Asia llegaste a través de Playboy?
– Vine a Asia a visitar a Diana, ella es una de mis mejores amigas, vive aquí en Hong Kong. Aprovechando esta visita, estoy visitando fábricas textiles en China. Tengo unas ideas que estoy queriendo desarrollarlas.

EMPRESARIA. Mientras respondía a nuestras preguntas, Ana estaba en Hong Kong, donde visitó fábricas textiles. Su deseo es lanzar su propia marca de ropas deportivas.

– ¿Vas a lanzarte como empresaria textil, vas a hacer tu propia línea de ropas?
– Quiero ver la viabilidad de poner un negocio con giro deportivo. En eso estoy, ojalá se pueda dar.

– Estás creciendo mucho en los últimos tiempos…
– Sí, como te dije, por sobre todo mi vínculo con Playboy (México y ahora África) me está generando la posibilidad de sumar trabajos y me genera renombre a nivel internacional.

– Te estás consolidando como una modelo hot…
– Sí, a mí me suma mucho eso. Como te dije, me genera renombre y más trabajos. Ahora estoy rankeada entre las Top 10 de chicas Playmate de América Latina. Es una ubicación muy privilegiada, realmente. Me siento muy orgullosa de formar parte de esa lista muy deseada por muchas.

– Arrancaste como modelo fit, inclusive ganaste medallas en Estados Unidos y fuiste portada de revistas deportivas, pero ahora tenés más proyección como figura hot, ¿con cuál te gustaría identificarte más?
– Creo que prefiero siempre ser modelo fitness antes que modelo hot. Pero si tengo la posibilidad de crecer, de ganar renombre, de generar ingresos, como se me está dando como chica Playmate, no lo voy a desaprovechar. Pero sí, si me preguntás qué es lo que amo, que me apasiona, qué perfil me gustaría proyectar, ese es el fitness.

PLAYBOY. Fue portada de la edición de junio de Playboy África.

– Vimos en algunos portales, publicaciones de que se te trata ya como celebridad a nivel de hot girl.
– Tengo el reconocimiento de las demás modelos y Playmate. Y, por suerte, como decís, también de algunas publicaciones.

– ¿Cuántos días llevás en Hong Kong, qué estás haciendo ahí?
– Solo 5 días, ya estoy dejando Hong Kong. Pasé muy bien aquí con mi amiga y, bueno, como te dije, viendo algunas posibilidades de emprender proyectos. Pero sigo por Asia, tengo otras sesiones de fotos que me esperan.

– ¿Dónde?
– Ahora paso a Bali (una isla de Indonesia) para una sesión fotográfica para FHM Australia.

– ¿Estás ganando mucho dinero?
– Ya he aprendido que nunca debes divulgar los montos recibidos por sesiones/desfiles.

– Pero no hacés nada gratis, seguro…
– Todo es trabajo, las sesiones son trabajos, así que percibo lo que corresponde. Cada trabajo va generando, pero aprendí que no debo dar detalles de los ingresos.

HOT. Su perfil de modelo hot le está haciendo recorrer el mundo y ganar dinero.

SIN ESCÁNDALOS
– Estás llegando lejos sin escándalos, ¿cuál es tu fórmula?
– ¡Eso! Jajaja… yo dejo que mi trabajo haga el ruido. No me interesa estar en escándalos, soy una persona muy tranquila.

– En Paraguay, muchas modelos creen que deben armar escándalos para estar en el ruido, para que su nombre suene, ¿qué opinás de eso?
– La verdad no puedo opinar sobre lo que no conozco, porque realmente nunca me dediqué a modelar en Paraguay. En mi caso, mi crecimiento se dio afuera. Y te aseguro que no lo necesité. Trabajo bien y sin polémicas. Además, así me siento en paz, feliz. No es que haga el esfuerzo para esquivar las polémicas, simplemente no me interesan los escándalos y no se aparecen en mi camino.

– ¿Qué te pregunta la gente cuando les decís que sos de Paraguay?
– Obvio, cuando viajás lo primero que te preguntan es de tu país. “¡Soy paraguaya!”, les digo siempre. Y ahí viene la pregunta: ¿Dónde queda? Amo mi país, así que siempre les hablo bien de mi querido Paraguay y trato de dejarlo bien parado.

TOP 10. Esta hermosa paraguaya está rankeada en el Top 10 de las Playmate más sexis de América Latina.

TELEVISIÓN
– ¿Apuntás al cine, a la televisión, tenés proyectos?
– Tengo propuestas para programas de televisión (en Estados Unidos y México).

– Vos te pasás viajando, ¿creés que vas a poder hacer un programa de TV?
– Justamente tengo que saber organizar mi tiempo, tengo que organizar bien mi año para poder consolidar todo lo que hago.

– ¿Estás con novio?
– No tengo novio.

– ¿Puede una mujer como vos mantener un noviazgo?
– Con este ritmo de vida, con tantos viajes permanentemente, no hay chuli que aguante, parece jajaja…

– ¿Te manejás con traductor o dominás el inglés?
– Hablo inglés al 100 por ciento.

– ¿Te piden que les digas algo en guaraní?
– Siempre y me encanta hacerlo.

– ¿Planes en fitness que tenés?
– Participaré en el Mr Olympia que se llevará a cabo en Italia el 22 de setiembre.

PROPUESTAS
Películas para adulto
Ana recibió varias propuestas para hacer películas para adultos, pero asegura que no es lo suyo y que dijo no a las ofertas de Sexmexx, Brazzers y de Hustler.

PERFIL
Ana dejó Paraguay hace años para radicarse en México. Por su lindo cuerpo la eligieron para ser modelo de una marca de cervezas. Hoy es una de las figuras sexis más solicitadas por las revistas mexicanas. Trabajó un tiempo en Telehit. En Paraguay estudió teatro, pero no llegó a actuar. Tampoco trabajó de modelo antes de ir a México. Hoy día es modelo fitness, pero tiene más proyección por lo que hizo para Playboy.

ANA ESPÍNOLA EN REDES
Twitter @anitaespinola
Instagram @ana_espinola_b

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!