Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro será un club de clase mundial

Cerro será un club de clase mundial

¿YA CERRARON CON DOS? Hoy podría haber novedades

El uruguayo Daniel Enríquez, gerente deportivo con poderes especiales de Cerro Porteño, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los hinchas del Ciclón el apoyo que recibió en los últimos días. Entre otras cosas aseguró que dejará un Cerro Porteño camino a ser un club de clase mundial cuando se vaya.

Gente es de orden ser agradecido!!! Gracias por el apoyo!!! Fue TRE-MEN-DO!!! No los defraudaré y dejaré un Cerro Porteño en el camino a ser un club de clase mundial!!! Vamos por más!!! Feliz estoy de hacerme cargo de la gestión deportiva, ahora sí!!! Imbatibles”, escribió el charrúa que ahora tiene todo el poder dentro del Departamento de Fútbol de la entidad de Barrio Obrero.

El jueves de la semana pasada se confirmó que Jorge Camperchioli ya no formaría parte del Departamento de Fútbol, ahora todo queda en manos de los hermanos Juan José y Raúl Zapag, y Enríquez. Este estuvo trabajando a full desde que le dieron todo el poder, tal es así que ya habrían llegado a un acuerdo con dos jugadores “clase A”.

Le buscan club al defensor Omar Alderete

El zaguero Omar Alderete estuvo hasta hace muy poco en Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino, pero su contrato con la entidad curepa finalizó y si no hay una renovación (compra del pase), el futbolista debe volver a Cerro Porteño.

Se sabe que Luis Zubeldía no lo tendrá en cuenta, por lo que ya se le está buscando club a Alderete. Su trabajo en el conjunto de La Plata no fue malo, por lo que no se descarta que continúe en Argentina, pero en otro club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica