970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encuentro familiar después de 42 años

  • REDES SOCIALES. Mediante Facebook pudieron completar la historia, localizaron al sobrino que vive en Argentina

PIRAYÚ. Las redes sociales juegan un papel importante en nuestras vidas siempre y cuando sean utilizadas de la manera correcta. Es el método mas rápido para ubicar a un ser querido por ejemplo, como Porfiría Mallorquín, quien emigró a la Argentina hace varios años y nunca más regresó.

La mujer mantenía comunicación con su madre mediante cartas, pero esto terminó cuando ella falleció y de esa manera se perdió todo contacto con ella.

Después de un tiempo, don Lucio Mallorquín se enteró que su hermana Porfiría tuvo un hijo, y que en el transcurso de los años se volvió a embarazar, pero lastimosamente tanto su hermana como su sobrino fallecieron en la sala de parto.

La familia siempre se preguntó qué pasó de aquel primer hijo de Porfiría, fue así que buscando en las redes pudieron ubicar a Óscar Alfredo Pezullo Mallorquín, quien vino de Argentina para conocer a sus tíos, primos y abuelo don Marciano Mallorquín, quien justamente ayer cumplía 89 años.

Este esperado encuentro se dio después de casi 42 años, Óscar trabaja de enfermero en el Hospital José María Penna, en el área de cuidados intensivos. El encuentro fue muy emotivo para toda la familia, pues era la primera vez que se conocerían personalmente.

Almuerzo y farra de cumpleaños

Toda la familia que reside en Pirayú se reunió para recibir al pariente, a quien nunca vieron hasta entonces.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!