Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

México amargó al monarca

México amargó al monarca

TRIUNFAZO. Los “Charros” tuvieron un debut de la gran flauta y mandaron a la “Chingada” al actual campeón, Alemania. Lozano marcó el único tanto del partido

El partido entre Alemania y México pintaba en la previa como una lucha, tipo “David y Goliat”. Y ocurrió nomas así como está impreso en la Biblia: un “pequeño” tumbó a un “gigante”. Lo que logró la sele mexicana vacunando nada menos que al actual campeón del Mundo, Alemania; desató la euforia en el país del “Chavo del 8” y ni que decir la alegría rebosante en los mexicanos presentes en el estadio “Olímpico Luzhnikí”, donde la “Tricolor” se impuso por 1-0 ante los “Teutones”, que llenaron el campo de juego con figuras de gran nivel.

Sin embargo, México tiene lo suyo y demostró que está para pelearle a cualquier selección en este Mundial. Los “Charros” entraron a jugar de igual a igual y lograron un sacrificado triunfo, gracias al gol marcado por Hirving Lozano (PSV), que recibió una pelota en el área rival, gambeteó y la colocó a un costado del portero Neuer. Eran 35 minutos y México dominó gran parte del primer tiempo.

En la complementaria, los alemanes entraron con otra actitud y atacaron por todos lados el arco de Ochoa, pero éste estuvo encendido y atajó todo.

El conjunto azteca volvió a reaccionar y tuvo para aumentar el marcador, pero Layún no estuvo fino en su puntería.

Con su victoria, México lidera el Grupo F con 3 unidades. Su siguiente rival será Corea del Sur (juega hoy ante Suecia).

HISTÓRICO

Rafael Márquez ingresó en el segundo tiempo y ya llegó a su quinto Mundial consecutivo (2002, 2006, 2010, 2014 y 2018).

EL VERDUGO

El mexicano Hirving Lozano ya está siendo sondeado por equipos como

el Valencia, Manchester City, Arsenal y la Juventus.

RACHA

La selección de Alemania cortó una racha de 8 partidos sin perder en los mundiales. Venía con esa senda desde Sudáfrica 2010.

BIEN SINCERO

El DT alemán Joachim Low fue consciente de lo que pasó y aclaró que “es difícil ganar un Mundial de seguido”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica