970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rara protesta de unas profesoras

RUSIA. Victoria Popova fue rajada de la escuela donde era una buena profesora, y todo porque una foto suya en traje de baño fuera publicada por una agencia de modelos en Instagram. Eso puso los pelos de punta a mucha gente de la escuela, que decidió dejarla sin algo que le gusta mucho, el enseñar.

Pero ahí no terminó la cosa, ya que las mujeres armaron una campaña de apoyo a la profe y decidieron publicar fotos de sus vacaciones en trajes de baño bajo el hashtag “las profesoras también son personas”, haciendo notar que todos tienen derecho a descansar y tener una vida privada.

Se da la circunstancia de que no fue la mujer la que publicó su foto en la red, sino la agencia de modelos de talla grande donde ella estudiaba en su tiempo libre. La agencia asegura que no sabía que Victoria era profesora en la escuela.

El caso originó una polémica en las redes, donde muchas personas mostraron inmediatamente su apoyo a la joven profesora y las fotos en bikini de mujeres colmaron Instagram.

DAÑO

La escuela suspendió a la profe porque ndaje dañó la imagen de la institución educativa y violó el código ético del centro.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!