Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón fichó a Saiz: “Cerro es el más grande”

El Ciclón fichó a Saiz: “Cerro es el más grande”
  • CONFIADO. El futbolista colombiano Juan Camilo Saiz arribó ayer a nuestro país para firmar un contrato de un año con la entidad azulgrana

La ansiedad de los hinchas de Cerro Porteño comenzó a bajar tras confirmarse el primer refuerzo para los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura.

Hablamos del zaguero colombiano Juan Camilo Saiz, de 26 años, quien llegó procedente de Argentinos Juniors de la Argentina.

El futbolista arribó ayer en horas de la madrugada a Asunción, ya luego de haber llegado a un total acuerdo con la directiva del Ciclón. Las negociaciones se mantuvieron en absoluta reserva, tal como le gusta a Juan José Zapag.

El defensor manifestó estar más que feliz por la oportunidad de jugar en Cerro Porteño, para él el club más grande de nuestro país.

“Cerro Porteño es un gran equipo, muy aguerrido y con una gran afición. Llego con las mejores expectativas. Es el equipo más grande de Paraguay”, dijo el futbolista cafetero.

Saiz ya fue dirigido por Luis Zubeldía en el 2017 cuando coincidieron en Independiente de Medellín. Al respecto el atleta añadió, “llego en un momento fundamental para seguir creciendo y muy consolidado. conozco al entrenador y a Antony Silva del DIM”.

El colombiano reveló que le aseguraron que el Ciclón quiere pelear por cosas importantes y eso fue lo que le sedujo para venir a Paraguay.

“Cerro es un equipo muy grande que siempre tiene objetivos muy altos como son las copas internacionales, eso es lo que más me sedujo del equipo”, he’i.

Ignacio Don, condenado a ser suplente

Ignacio Don ya no quiere seguir en Cerro Porteño, hace dos años fichó por el Ciclón y en todo este tiempo fue suplente. A través de varios medios de comunicación el exarquero de Nacional dijo en innumerables ocasiones que desea jugar, “Quiero jugar, necesito jugar; se lo he dicho al presidente y él me dio su palabra”, señaló entre otras cosas.

Pero así como están las cosas Don está condenado a calentar el banco de suplentes, porque Juan José Zapag no lo dejará ir, a no ser que reciba una propuesta que él considere muy interesante para el club y en el ámbito local es difícil que alguna institución satisfaga económicamente a Cerro Porteño. Antony Silva es el titular indiscutible y Don se tendrá que conformar con estar en el banco, hasta que culmine su contrato.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica