Habilitan hoy el “antipa’ã”

Desde hoy, unos cuantos automovilistas podrán “chulear” el pa’ã nuestro de cada día utilizando la Costanera 2, que desde la mañana ya estará habilitada para el rollete.

| Por Manuel Medina
TRABAJANDO. A pesar de ser su habilitación provisoria, los trabajos seguirán a la par.

La misma podrá ser usada desde la rotonda de General Santos hasta la avenida Primer Presidente, para no trancarse todo mal en Artigas, en la que por momentos no se mueve ni el viento, o sobre Sacramento. Ahora se podrá llegar al centro de Asunción en sapy’aite.

De acuerdo a lo que dijeron desde el MOPC, esta habilitación es provisoria, y estaría funcionando desde las 6:00 hasta las 18:00.

Mientras que uno de los sentidos es utilizado, el otro seguirá a full con la construcción, ya que se está asfaltando, como así también lo que tiene que ver con la ciclovía y veredas.

Últimas noticias