Portada » Actualidad » El “nuevo” Ingavi ya está ¡requete purete!
Actualidad

El “nuevo” Ingavi ya está ¡requete purete!

OBRA. El nuevo Ingavi no solo será “feró hospital” sino que absorberá parte de los servicios del IPS Central.

SAN LORENZO. El edificio del Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi está que purea de lo purete que ya quedó. Las obras de remodelación y modernización se terminaron, quedando “pipí cucú”.

Gustavo Masi, capeto de infraestructura del IPS, dijo que ahora mismo se encuentran en la fase técnica, donde se instalan los aires acondicionados centrales y la planta de tratamiento.

Para evitar más pa’ã en el IPS Central, se tiene en mente trasladar algunos de los servicios que se ofrecen ahí a este nuevo edificio.

“Estoy evaluando y tratando con el gerente de Salud en definir cuáles serán los servicios que serán trasladados”, tiró Masi.

Uno de los servicios que con seguridad será trasladado al renovado nosocomio de San Lorenzo es el servicio de traumatología, por lo cual será necesario la disposición de más quirófanos. “Para ello necesitamos que la futura subestática funcione al 100%, necesitamos disponer de energía eléctrica todo el tiempo”, reafirmó.

FALTA SUBESTÁTICA

Masi he’i que uno de los retrasos que se tienen es la instalación de la subestática, que corre por cuenta de la ANDE, ya que se van a tener equipos especiales que requieren más potencia.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook