Colombia se cayó anímicamente y trató de sacudirse. Empató el chute con un tiro libre de Quintero, fue un golazo.
Pero definitivamente no iba a ser la tarde para Colombia, porque Osako marcó el segundo gol de Japón y sentenció el juego. James Rodríguez estuvo en el banco, ingresó en la complementaria, pero ya nada pudo aportar.
Colombia volverá a jugar el domingo frente a Polonia a las 14:00 horas en el estadio “Kazán Arena”.

