Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Péa ñande gallo

Péa ñande gallo

URUGUAY “NOMÁ”. Ayer cayó Colombia y se fue una primera fecha para el olvido en cuanto a los sudamericanos. Aunque, la excepción es la Celeste que hoy puede asegurar su clasificación

Increíble, pero cierto. Más sorpresas nos dejó la jornada mundialista de ayer en Rusia. Un increíble equipo japonés amargó a Colombia, mientras que Senegal dio el golpe ante Polonia. Aunque parezca joda, a los sudamericanos les va muy mal hína en estos primeros partidos, pero… siempre hay una excepción y se llama Uruguay.

Brasil, Argentina, Colombia y Perú fallaron en sus primeros partidos, por lo que nuestro “gallo” es Uruguay, que si hoy gana contra Arabia Saudita asegurará su participación en los octavos de final. Los charrúas sufrieron mucho para ganarle a Egipto en el primer partido, con un gol agónico del defensor José María Giménez.

Ya que los delanteros no estuvieron finos, tuvo que aparecer un “machetero” del fondo para salvar el puchero. Para este fecha, el “Maestro” Tabárez quiere más contundencia.

“Los jugadores no son máquinas que uno los programa, se pueden equivocar también, pero esperemos que para este partido tengan la tranquilidad necesaria” he’i el experimentado entrenador.

Uno de los que más falló en el juego debut fue Luis Suárez, aunque usted no lo crea. “Suárez es un delantero que hace muchas asistencias, no hizo un gran partido, pero su potencialidad es increíble” siguió.

Con el fin de recuperar la dignidad sudamericana, los charrúas van en busca del pase a la siguiente ronda desde las 11:00 de nuestro país.

¿CAMPEÓN?

En un artículo del diario francés “Le Monde” califican como muy campeonable a la selección charrúa.

¿DARÁ SUERTE?

La semana pasada el plantel uruguayo festejó el triunfo del debut con un feroz asado, ¡pero con carne bien paraguaya!

100 PARTIDOS

El delantero Luis Suárez cumplirá su partido número cien con Uruguay.

51 GOLES

Es el máximo goleador histórico de la sele uruguaya con esa marca.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica