Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando mi novio se enoja, me castiga con cero intimidad”

“Cuando mi novio se enoja, me castiga con cero intimidad”
  • Hace un año que conviven, al principio tenían relaciones todos los días, pero ahora ya no. Ella está preocupada porque teme perder el amor de su pareja, a quien después de tanto sufrimiento encontró.

Siempre leo el diario, así encontré este espacio, mi consulta es la siguiente. Estuve casada 17 años y la relación sexual no era buena… teníamos muchos problemas y luego pasó de ser agresivo a golpearme, por supuesto yo tomaba la cama como tema de castigo hacia él…cuando me agredía, su castigo era cero intimidad. En fin, después me separé y viví mi sexualidad y mi vida de una mejor manera..Soy una mujer independiente, me divido en partes para atender a mis hijos, trabajar y estudiar a la vez.

Ahora, me cuesta soltarme un poco, hace un año estoy en pareja y estoy muy enamorada. Al principio teníamos relaciones casi todos los días, luego él cambió y es un tema de tristeza para mí, ya que él tiene poco apetito sexual….como si se repitiera la historia, de vuelta me castiga cuando se enoja, con cero actividad.

Yo le aclaré a él que hoy me siento viva, que revivió en mí cosas que pensé había perdido, no tenemos problemas entre nosotros, pero me trata como si yo lo cansara o algo así. La verdad me siento apenada porque recién hoy con él empecé a vivir, a disfrutar, sexualmente a conocerme.

Antes era muy inocente por decirlo así, nunca me había tocado para conocerme, explorarme, no disfrutaba, era bastante callada y no tan jugada..Podrías decirme o guiarme qué hacer con este hombre, ya he hablado y nada..no cambia…

Espera que yo me aleje para hacerme mimos o que yo sea quien lo busque para hacer el amor..La más fuerte de mis razones para escribirle es que encontré ese amor que deseaba, un compañero, amigo, respetuoso, que le gustara compartir cosas sencillas y no lo quiero perder, tengo miedo de que el tema de la sexualidad me juegue en contra. Cuando conocí a mi actual pareja, todo cambió en mí…despertó deseos..de que empiece a besarme y me estremezca…él es una persona que se da…pero tiene timidez…y espera que yo sea quien lo busque..deseo con todo el corazón que me guíes con consejos, necesito soltarme, sin tantos prejuicios.

En mi vida sé perfectamente que lo sexual afectó muchas cosas en mí, tampoco soy una sexópata…sino que a veces ese deseo parece que me domina.

La verdad estoy cansada..pero no quiero rendirme…nunca me rindo..le dejo mis saludos y mil gracias.

ADELA, DE PEDRO JUAN, 37 AÑOS

RESPUESTA: No es bueno “el castigo” del hielo entre las sábanas, es un juego de manipulación que se debe romper. Sin embargo, es normal que baje la intensidad o la frecuencia de las relaciones íntimas en la pareja pasado cierto tiempo, lo importante es que disfruten al máximo de ese momento, hacerlo único e irrepetible. Sacá de tu mente los pensamientos negativos, no hace falta tener sexo todos los días, sino que las veces que lo hagan sea interesante, atractivo, tanto como para un “bis”. Si eres una persona apasionada y tu pareja no tanto, no temas ser la que da el primer paso, si hay amor dentro de la relación estable ¿qué importa quién toma la iniciativa?, mejor que preocuparte, ocupate en mantener el voltaje erótico, que no acabe todo en rutina. No esperes que tu pareja sea igual a vos, piense o haga lo mismo, recuerda que los polos diferentes se atraen y si él tarda en darte los mimos, seguí insistiendo hasta que de a poco se vaya soltando. Dentro de todo, no te prives de besar, dar pequeños mordiscos, acariciar o abrazar, ir averiguando qué le gusta y qué no. Solo hay un detalle que debes manejar, cuando las mujeres están en su plenitud sexual entre los 35 a 40 años, los varones van bajando los decibeles, sin que se me ofenda nadie, es inevitable. Con la edad, la experiencia y el estilo de vida, las mujeres se volvieron más activas y eso implica que ellas también suden “la gota gorda” para corresponder al ritmo que tienen hoy, no sientas vergüenza de exigir más y sobre todo hablar del tema con tu media naranja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica