Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro se arma con todo: Fichó al curepa Emanuel Dening

Cerro se arma con todo: Fichó al curepa Emanuel Dening

MUCHA EXPERIENCIA. “Manolo”, como también se lo conoce, el próximo 4 de julio cumplirá 30 años y ya pasó por varios clubes de su país. Ahora viene de jugar en Turquía

Siguiendo con su política de negociar en silencio y dejar filtrar el nombre solo una vez que ya se haya cerrado todo, Cerro Porteño confirmó anoche a su segundo refuerzo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se trata del delantero curepa Fernando Emanuel Denig, de 29 años.

Llega procedente del Yeni Malatyaspor de Turquía y sería presentado el próximo lunes.

Anteriormente jugó en Newell’s Old Boys, Guillermo Brown, Central Córdoba, Huracán (G), Boca Unidos y San Martín de San Juan.

El primero en llegar fue el colombiano Juan Camilo Saiz y se espera que el Ciclón confirme la contratación de por lo menos dos jugadores más.

Por otro lado, el plantel principal sigue trabajando en la Ollita, lo hará hasta la fecha porque mañana viajarán a Alto Paraná para hacer la parte más dura de la pretemporada en el CIDE.

La gran preocupación es la situación de Santiago Arzamendia, quien al parecer tiene pubalgia y no se sabe con certeza cuánto tiempo le llevará recuperarse. Los próximos días serán claves para saber si el jugador será operado o no.

OMAR ALDERETE

Hay ofertas por el defensor, pero así como están las cosas se quedará por lo menos este semestre.

IGNACIO DON

El arquero que tenía ganas de dejar el Ciclón porque no juega, ya se resigno; Cerro no lo dejará ir así nomás.

“LA NUEVA OLLA”

Así luce el césped del campo de juego del estadio “General Pablo Rojas”, impecable. Cerro Porteño aprovechó la pausa en el torneo y la Copa para cambiar por completo el pasto; ahora parece una mesa de billar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica