Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta Messi lo festejó

Hasta Messi lo festejó
  • CON VIDA. Nigeria le ganó a Islandia ayer y dio algo de esperanzas a la sele curepa. El salvador Ahmed Musa quiere ser villano de Argentina

Algo de vida, che. El Grupo D está que arde hína. Menos Croacia, que ya está en la siguiente ronda. Pero la puja por el segundo lugar estará al rojo vivo. La sele de Argentina, que rezaba por un triunfo de Nigeria contra Islandia, respira algo esperanzada ahora porque tiene chances de pasar, con calculadora en mano, pero con oportunidad al fin y al cabo.

Obviamente, no fue el papa Francisco el que hizo milagro, sino el nigeriano Ahmed Musa, quien despachó a la férrea Islandia con dos verdaderos golazos para darle los primeros tres puntos a su sele.

En un juego reñido, y que por momentos tuvo polémica, los africanos festejaron con un clarito 2-0. Pero no fueron los únicos, ya que los curepas también apretaron el puño y le aplicaron el famoso “sí se puede” para la última fecha.

Si Argentina le gana a Nigeria, e Islandia no hace lo suyo ante Croacia (tiene que ganar sí o sí), los curepas se anotan en la siguiente ronda.

Teniendo en cuenta esto, ayer surgieron muchísimos memes que inundaron las redes. Una vez más, Lionel Messi fue el apuntado y hasta le montaron como un hincha festejando el triunfo de Nigeria.

CON TODO. Musa clavó un doblete y quiere más en la última fecha. ¿Qué dijo?

Pero ojo, que los curepas no la tendrán fácil. “No me resulta difícil hacerle goles a Argentina, tendremos que salir a ganar para pasar” le bajó tras el partido.

En el Mundial pasado en Brasil, Musa le anotó dos tantos a los albicelestes, en la derrota de “Las Águilas” 3-2. Por eso es que se tiene algo de fe hína para este choque decisivo. ¿De salvador a villano? Puede ser, che.

SOLO CUATRO

Desde que se dan tres puntos en los Mundiales, solo cuatro países pudieron pasar de ronda tras empezar con un punto en las dos fechas. Paraguay (2002); Turquía (2002); Eslovaquia (2010); Grecia (2014).

LO GRITARON

En la concentración de la sele Argentina, los jugadores adelantaron la hora de la práctica para poder ver el partido de Nigeria. Obviamente, gritaron como nunca los goles de los africanos, que les da vida por ahora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica