Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Miss Venezuela, acusada de ser una caficha

  • VENEZUELA. Una ex Miss Venezuela, Mariana Pares, prometía a péndex venezolanas y colombianas una salida laboral digna en Europa, pero la realidad terminó siendo otra.

Tras la fachada de una ñembo agencia de modelos llamada “Ilusion Dolls”, la Miss manejaba una red de prostitución internacional que operaba en Austria.

Todo fue pillado y hace unos días, la yiyi fue detenida y al ser considerada como la caficha, causó guarara a nivel regional, en un momento donde los concursos de belleza y el mundo de la moda en general están siendo cuestionados por el rol que juegan en la objetivación de la mujer.

Mariana era tan capa, que pocas veces fallaba, y le favorecía la mala situación que se vive en su país. Ella buscaba señoritas que soñaban con ser grandes modelos, le ofrecía trabajo en el exterior con todos los gastos pagados.

Al llegar a Europa, eran retenidas en viviendas denominadas “casas de citas”, donde les sacaban sus pertenencias y su pasaporte para que no puedan salir del país. En esas propiedades, eran obligadas a ejercer la prostitución.

MALTRATOS

Unas 15 mujeres fueron rescatadas de las garras de la Miss.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!